Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Requerimos para nuestro equipó de trabajo, practicante para el Cargo Auxiliar administrativo: Conocimientos básicos administrativos, manejo de herramientas o...


Desde Almacenes Éxito S.A. - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Servicios Generales - Medellín (Miraflores)

Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicios Generales para realizar labores de limpieza y orden de las instalaciones as...


Desde Fundación Hogares Claret - Antioquia

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de un Asistente Administrativo con sólidos conocimientos en herramientas de ofimática y atención al cliente, además de nociones básicas e...


Desde Codweb S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Empleada De Servicios Generales

Se busca empleada de servicio edades rango: 28 años a 45 años para trabajar interna cuidados e niños, aseo general. hacer comida, tener experiência como mini...


Desde Multiproyectos Integrales S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Comercio Internacional 1626317976.57

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa está en búsqueda de técnico/a en logística, negocios internaciones y/ o áreas administrativas,. con al menos (2) año de experiencia en cargos afines. Misión del cargo: Atender y gestionar los proceso de importaciones , desde la creación de artículos y productos en el sistema ERP , atender las necedades de comercio exterior y lo que implica el ingresar el producto hasta las instalaciones propias. Funciones especificas: - Gestionar la operación logística aduanera con los terceros que interviene en el proceso de importaciones y exportaciones ( SIA ,FORWARD, ALMACENAJE Y DEMAS) garantizando la efectividad del proceso . - Ingresar la fotografía del producto al sistema de P&A por referencia color - Llevar el control de los pedidos y órdenes de compra pendientes de recibir de los proveedores, en cuanto a producto terminado o en general - Gestionar los procesos de comercio internacional mediante los entes externos la SIA y demás proveedores logísticos - Coordinar y supervisar la recepción e ingreso del calzado a las tiendas ; supervisar que las administradoras ingresen oportunamente en formato establecido - Controlar permanentemente las existencias de máximos y mínimos e informar al Jefe de compras para abastecer o definir estrategia de evacuación sobre el producto. - Mantener en perfecto estado, orden y limpieza el puesto de trabajo durante la jornada laboral - Recibir y verificar la calidad del proceso de las garantías, brindando respuestas oportunas, como lo son clientes al pormayor y las tiendas. - Las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe. Conocimientos: - Digitación y logística. - Manejo de Inventarios. - Manejo de Herramientas Office avanzado. Salario: $1.700.000 a $2.00.000 (dependiendo de experiencia) Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. - 5:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. - 12:00 m. (esporádico) Tipo de contrato: obra o labor con posibilidad de termino indefinido. Lugar de trabajo: Itagüí. * Requisitos: -técnico/a en logística, negocios internaciones y/ o áreas administrativas -(2) año de experiencia en cargos afines. -Digitación y logística. -Manejo de Inventarios. -Manejo de Herramientas Office avanzado. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:07:07.236Z