* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Medellín está en la búsqueda de personal con formación técnica o tecnológica en áreas de costos, compras, logística, operaciones o áreas afines para ocupar el cargo de auxiliar de costos y compras, con experiencia mínima de 1 año en cargos similares. Funciones: - Apoyar todo el proceso de realización y estructuración de cotizaciones para los diferentes clientes. - Realizar la revisión y análisis de las cotizaciones enviadas por los proveedores y encontrar la negociación más optima posible. - Revisar que las OC de los clientes estén correctas es decir que correspondan a los precios pactados por negociación o por cotización aprobada. - Realizar control y seguimiento de los costos, gastos y egresos de la empresa. - Estar en contacto con nuestros proveedores actualizando el costo de los materiales y buscando proveedores más competitivos en costo y calidad. Conocimientos: Manejo de Excel de nivel intermedio o avanzado. Competencias: Trabajo en equipo, concentración, comunicación asertiva, agilidad. Salario: $ 1.600.000 + prestaciones de ley. Horarios: lunes a viernes 7:30am a 5:00 pm y sábados de 7:30 a 11:30 am. Contrato: Inicia con contrato fijo a 3 meses, renovable según desempeño. Medellín – Antioquia. * Requisitos: -formación técnica o tecnológica en áreas de costos, compras, logística, operaciones o áreas afines -experiencia mínima de 1 año en cargos similares. -Manejo de Excel de nivel intermedio o avanzado * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.