Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

OPERARIO - PALETIZADOR - AUXLIAR DE BODEGA

¿QUIERES HACER PARTE DEL MEJOR EQUIPO DE TRABAJO? Somos una empresa con amplia experiencia en la prestación de servicios de escala en Aeropuertos (Handling)...


Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Mecánico De Maquinaria Y Herramientas Industriales

**Funciones o actividades del contrato**:Ajustar maquinaria y reparar o reemplazar partes defectuosasAjustar y ensamblar partes de metal prefabricadas para c...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar Contable

**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Jardinero

**Funciones o actividades del contrato**:Cortar césped, podar árboles y arbustos.Fumigar y desyerbar; mantener jardines.Operar equipos eléctricos para la pod...


Desde - Valle del Cauca

Publicado 17 days ago

Auxiliar de Despachos

Auxiliar de Despachos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

mpresa de transporte de carga por carretera a nivel nacional, requiere personal para completar el equipo de trabajo con experiencia en manejo de operaciones logísticas y en administración logística de transporte, conocimientos de ITR y consecución de vehiculo.

Funciones:

Planificación, Coordinación y asignación de viajes a la flota.

Conocimiento en tipología de vehículos

Informes de cumplimiento y metas

Contacto directo con los operadores de los vehículos , vehículos de terceros, despacho y consecución de vehículos, negociación de flete. supervisión y control de las operaciones, programación y disponibilidad de la flota de vehículos propios y terceros, programación de entregas, manejo documental orden de cargue, remesa, manifiestos y plan de viaje, manejo de aplicativos de sistema satelital, manejo documental de importación y exportación.

Coordinar y supervisar todas las operaciones logísticas de la empresa, asegurando la entrega puntual de los productos a nuestros clientes.

Reporte de cumplimiento de manifiestos Ingreso y salida de vehículos a puerto

Planificar y optimizar las rutas de distribución, minimizando los tiempos de entrega y maximizando la eficiencia operativa.

Realizar análisis periódicos de los indicadores de desempeño logístico, proponiendo mejoras y optimizaciones en los procesos.

Requisitos:

Formación tecnológica o profesional en tecnología en administración logística, operaciones logísticas, ingeniería industrial o afines.

Experiencia comprobable de al menos 3 años en puestos similares, preferiblemente en empresas del sector logístico o distribución.

Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.

Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.

Dominio avanzado de herramientas informáticas de gestión logística.

Garantizando el cumplimiento de las políticas, directrices según el tipo de mercancías a transportar logrando el cumplimiento y la satisfacción del cliente.

Habilidades, persona líder, proactivo y ágil, manejo de equipos de trabajo, comunicación asertiva y efectiva, liderazgo, autogestión, sentido de pertenecía

Tipo de Contrato: Directo con la compañía

Se ofrece estabilidad laboral

Horario: Lunes a Viernes de 8:00pm -5:30 pm Sábados 9:00 - 3:00 pm

Salario : A convenir, de acuerdo a la experiencia


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Salario Nominal: Desde $ 1350000 Hasta $ 1450000

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Auxiliar de Despachos


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T12:11:22.875Z