**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa ethuss rent es una empresa dedicada al mantenimiento de maquinaria y equipos mayores y menores ejecutados en su sede principal ubicada en el oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operación 2 auxiliares en gestión documental y logística de activos fijos con experiência mínimo de seis meses en las áreas administrativas**funciones**:1. Mantener actualizado diariamente la base de datos de equipos nacional que dispone la organización.2. Gestionar junto al área de planificación y mantenimiento de forma oportuna la codificación a asignar a los activos, adquiridos por las empresas de la organización acorde a las políticas y normativas de la organización.3. Realizar el levantamiento de información requerida para la activación contable de los activos adquiridos por las empresas de la organización.4. Validar la adecuada marcación e identificación física y documental de los activos propiedad de las empresas de la organización.5. Validar y consolidar la documentación legal de los activos al momento de ser adquiridos por las empresas de la organización6. Suministrar de manera oportuna la documentación legal para fines logísticos y administrativos, de los activos según requerimientos recibido de los clientes internos y externos.**Nível de estudios mínimo**: técnica o tecnólogo en: administración, logística, gestión de activos**Competencias laborales y/o personales**: creatividad e innovación, integridad, credibilidad técnica, análisis y solución de problemas y trabajo en equipo.**Conocimientos o requisitos específicos**: administración de activos - logística - trámites legales (transito)**Tipo de contrato**: indefinido**Salario**: a convenir**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7 a.m. A 5 pm.**Lugar de trabajo**: marinilla vereda los sauces**Requisitos**:Experiência mínima de seis meses en las áreas administrativas**Técnica o tecnología en**: administración, logística, gestión de activos**Condiciones Oferta**: