En inversiones Vaquita Express, queremos contar con el mejor talento, por eso nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo "Auxiliar de Gestión Humana".Objetivo del cargo:Apoyar de manera ágil y oportuna la gestión integral del área de Gestión Humana en las labores administrativas y operativas requeridas para el óptimo funcionamiento de los procesos de Contratación, afiliaciones a la seguridad social (EPS, AFP, Caja de compensación y ARL.) y nómina.Funciones:- Elaborar los contratos de trabajo de acuerdo a las minutas y modelos establecidos por la empresa y enviarlos pararevisión del Líder de Gestión Humana- Realizar las afiliaciones de los nuevos colaboradores junto con sus beneficiarios cuando aplique, al sistema de seguridad social ( ARL, EPS, Fondo de Pensiones y Caja de compensación familiar).La afiliación a la ARL se debe hacer 24 horas antes de la fecha del ingreso.- Recibir la documentación completa del colaborador y proceder a armar la respectiva hoja de vida en la carpeta destinada para ello.- Entregar al nuevo colaborador que lo requiera la carta de apertura de cuentas de nómina con Bancolombia.- Verificar que la documentación tenga las firmas responsables tanto del empleador como del colaborador.- Generar los diferentes certificados pertinentes a las entidades judiciales y de seguridad social.- Informar vía correo electrónico el ingreso de colaboradores a todos los Puntos de Venta que corresponda.- Registrar los perfiles de los colaboradores nuevos en el sistema.- Garantizar la completa identificación del personal a través de la carnetización.- Asegurar la firma y el correcto diligenciamiento de los contratos de trabajo por parte de los colaboradores que ingresan a la empresa.- Atender y gestionar todos los requerimientos y/o novedades que presenten los colaboradores referentes a temas de afiliaciones- Atender las llamadas de los diferentes asesores y personas.- Redactar y entregar a los colaboradores los certificados laborales cuando sean requeridos.- Mantener actualizado el archivo del área de gestión Humana en lo referente a Hojas de vida de personal activo e inactivo.- Apoyar la entrega de dotación de los colaboradores en los distintos puntos de ventas.- Documentar y mantener actualizada la información del subproceso (Procesos, procedimientos y formatos)- Asistir a las capacitaciones programadas por la empresa y asegurar la asistencia del personal a cargo.- Participar de las actividades del plan de Bienestar.**Requisitos**:Técnico y/o Tecnólogo en Gestión Humana o áreas afines.Conocimientos básicos de:- Herramientas OfimáticasCompetencias para el cargo:- Creatividad e Innovación- Trabajo en equipo- Comunicación asertiva- Orientación al detalle- Orden y planificación- Relaciones interpersonalesExperiência:Mínimo 1 Año.Tipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completo