* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Garantizar el ingreso oportuno de la mercancía para la venta... * Funciones del cargo: Empresa del sector comercial, ubicada en Itagüí, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de operaciones ( compras), persona con formación Tecnólogo/a o profesional Ingeniería industrial, administración de empresas, comercio exterior o carreras afines, con experiencia mínima 2 años en Compras. Misión del cargo: Garantizar el ingreso oportuno de la mercancía para la venta, los traslados de saldos y las devoluciones a proveedor, asegurando la calidad de la información registrada en el sistema. Gestionar la compra de productos para consumos internos, garantizando el mejor costo del producto y la efectividad de la operación. Asegurar las operaciones de reclamaciones a proveedores buscando siempre la respuesta oportuna al cliente y cuidando los intereses de Eurocaribe. Funciones específicas: - Revisión de documentación para ingreso de mercancía. - Ingreso de mercancía en el sistema. - Ingresos de mercancía con novedades justificadas. - Causar Factura CFP. - Ingreso de mercancía para facturas con diferencia en valor a cruzar con nota crédito. - Ingreso de mercancía con sobre costos. - Devolución de mercancía. - Causación de notas crédito de proveedor. - Reclasificación de saldos. - Tramitar garantías Conocimientos: - Nivel medio de Excel. - Algún ERP de preferencia SIESA. Competencias: - Liderazgo. - Atención al detalle. - Comunicación asertiva. Información: Tipo de contrato: Término fijo. Horario: lunes de a viernes 7:20 a.m. a 5:30 p.m. y sábados desde casa de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. Salario: $1.844.370 más prestaciones sociales vigentes de ley. Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Itagüí / presencial * Requisitos: -2 años en Compras. -Tecnólogo/a o profesional Ingeniería industrial, administración de empresas, comercio exterior o -- Revisión de documentación para ingreso de mercancía. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.