Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Escolta Motorizado

.ESCOLTAR Y TRANSPORTAR VALORES.BACHILLERDOS AÑOS EN SEGURIDADMOTO 180 EN ADELANTECURSO DE ESCOLTA


Desde Prosegur - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Piscinas 1626120144.28

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Empleado/A Doméstico/A Para Rionegro 1626063006.14

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Inversiones Avioa Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Camarero/A Para Rionegro 1626415697.1

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Auxiliar De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ppg Industries


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

**Auxiliar Servicio al Cliente**Interactuar y proporcinar a los clientes información y soporte con relación a los productos y/o servicios de la Empresa; impactando positivamente la experiência de relacionamiento con los clientes; dando tramite a PQRs y asegurando el cumplimiento de requisitos del cliente de manera clara y oportuna**Key Responsibilities **(6-10 maximum bullet points in this section)- Recepción, registro y gestión de los pedidos de venta de nuestros clientes en los sitemas de información.- Seguimiento y trazabilidad los requerimientos de los clientes con base en acuerdos comerciales y plan de servicio al cliente.- Recepción, análisis y solución de quejas y reclamaciones oportunamente, aplicando la normatividad de ley vigente para la atención de los mismos.- Recepcionar, analizar y trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a las diferentes unidades de negocio de la empresa.- Seguimiento a las consultas expuestas por los clientes, a indicadores de pedidos y servicio- Creación y actualización de clientes en el Maestro de Clientes, ORACLE.- Dar información sobre disponibilidad de productos a vendedores y clientes.- Elaboración de Notas crédito de clientes según novedades comerciales, técnicas y/o logísticas repotadas por cada área.- Generar los CAIR de acuerdo a las novedades de clientes internos y externos reportadas.- Atender los medios de comunicación establecidos por la compañía (Conmutador, correo electrónico, celular corporativo, Whatsapp Business, sitio web), para gestionar los requerimientos de los clientes internos y externos desde del área de servicio al cliente.- Realizar gestión de llamadas a clientes para generar la fidelización, relacionamiento y oportunidades de negociación con los mismos.- Reportar oportunamente los informes de estado de pedidos a las diferentes áreas de la cadena de servicio.- Entregar oportunamente resultados de su gestión a la dirección del proceso de servicio al cliente.**Qualifications (**4-6 maximum bullet points in this section)- **Previous experience preferred**: deseable Oracle, Excel. CRM- **Education**: Tecnologo en Administración, Atención a Clientes, Logistica****:- **Languages**:- **Number of Years' experience**: preferiblemente 2 años en cargos similares. (incluida practica)**ABOUT US**:**PPG: WE PROTECT AND BEAUTIFY THE WORLD****The PPG Way**Every single day at PPG:**We partner with customers to create mutual value.**We are insightful, dedicated and proactive. We have intimate knowledge of the market and our customers. We focus on practical solutions that make a difference.**We are "One PPG" to the world.**We are better and stronger together. We leverage our scale to reach new markets and introduce innovative technologies as we differentiate and disrupt our markets.**We trust our people every day, in every way.**We enable and empower our people to make the right decisions. We are inclusive, transparent and respectful. Our feedback is clear and actionable.**We make it happen.**We have a passion for winning. We achieve. We deliver with discipline and integrity. We bring our best energy to our work. We decide and act intelligently and quickly.**We run it like we own it.**We respect one another by being responsible and accountable. We always act in the best interest of our company, customers, shareholders and our communities.**We do better today than yesterday - everyday.**We continuously learn. We develop our people to grow our businesses.**PPG Way: (**Click here to learn more about the PPG Way**)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Servicio Al Cliente
Empresa:

Ppg Industries


Lugar:

Antioquia

Built at: 2024-06-04T09:44:36.181Z