**Sobre la empresa**:Talento Nutresa**Descripción y funciones del cargo**:PROPÓSITOSApoyar y hacer seguimiento a la gestión de cartera en el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos a nível nacional, para contribuir al logro de los objetivos del área.RESPONSABILIDADES1.Controlar y hacer seguimiento al cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en cartera.2.Gestionar la cartera de la Regional3.Garantizar el cierre de cartera de la Regional4.Gestión con notas créditos financieras.5.Controlar y custodiar los documentos y títulos valores propias de área y/o de la cartera asignada6.Registrar, analizar y hacer seguimiento a la cartera pendiente de recaudar.7.Realizar visitas periódicas a los clientes, para mantener las relaciones ideales cliente-compañía.8.Realizar el estudio de las solicitudes de crédito, para garantizar el otorgamiento de crédito a clientes que cumplan con los requisitos establecidos.9.Grabar y entregar los cheques a cancelar y devueltos.10.Realizar seguimiento y control de partidas abiertas.12.Realizar los reportes mensuales del comité de cartera y presentarlos a la regional.13.Analizar y hacer seguimiento a los gastos y P&G de la regional.14.Analizar y hacer seguimiento al capital de trabajo de la regional.15.Administrar el proceso de Autocontrol en la Regional Bogotá16.Actualizar y realizar seguimiento al archivo de carpetas de Canal alternativo.CONOCIMIENTOS, HABILIDADES- Conocimientos financieros en manejo, control y administración de cuentas por cobrar, proceso legales relacionados con cartera, bases contables y tributarias, estado de perdidas y ganancias.- Herramientas de Office (Word, Excel Avanzado, PP)- Capacidad de análisis- Orientación al detalleEXPERIENCIA:- 6 meses - 1 Año en el área financiera y/o afinesFORMACIÓN ACADÉMICA- Técnico o Tecnólogo en Finanzas o Contaduría y afines.