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Empresa:

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Detalles de la oferta

**AUXILIAR GESTION FIDUCIARIA - COLMENA FIDUCIARIA****Misión**:registrar diariamente los desistimientos recibidos;crear a los terceros beneficiarios de pago de los negocios fiduciarios en el sistema CORE;elaborar y hacer seguimiento a las solicitudes de informes, respuestas a clientes y entes de control;realizar el proceso de conciliación mensual de las cuentas por cobrar;cumplir el cronograma establecido para la generación de las facturas;de acuerdo con las normas y procedimientos de la Entidad.**Funciones**:1. Realizar diariamente los procesos operativos a cargo descritas en los manuales de la Fiduciaria y las propias de su cargo que le sean asignadas por el Coordinador y hacer seguimiento a los mismos para garantizar el cumplimiento de los indicadores, la calidad en la gestión, servicio y oportunidad en la respuesta a los requerimientos con el objetivo de contribuir efectivamente a los resultados.2. Monitorear y apoyar en la adecuada utilización de las promesas de compraventa, minutas, RPH, otrosí, entre otros por parte de las constructoras respecto al modelo aprobado por parte de la Fiduciaria, así como realizar la validación de la documentación en las visitas realizadas a las constructoras, con el objetivo de garantizar que cumpla con lo reportado y requerido por la Entidad.3. Registrar diariamente los desistimientos recibidos, validarlos y confirmar el cumplimiento en las políticas y lineamientos para su gestión, así mismo realizar seguimiento al cumplimiento y entrega de documentación soporte y ACH, con el fin de dar respuesta a los clientes y registrar la información en el cuadro control.4. Crear a los terceros beneficiarios de pago de los negocios fiduciarios en el sistema CORE de la Entidad, de acuerdo con lo indicado en la normativa interna y realizar la consulta en las listas vinculantes, con el fin de verificar si los terceros beneficiarios de pago para quienes se haya instruido pagos de negocios fiduciarios se encuentran relacionados en dichas listas.5. Apoyar al Técnico Gestión Fiduciaria y al Coordinador Gestión Fiduciaria, en la gestión de las diferentes actividades las descritas en los manuales y las que le sean asignadas por el Coordinador y que sean propias para la responsabilidad de su cargo, de los procesos del área para el cumplimiento de los establecido en los contratos y acuerdos con los clientes.**Requisitos Académicos**:**Técnico o estudiante activo de mínimo cuarto semestre en Administración de Empresas, Gestión Empresarial, Economía o carreras afines.**Experiência Requerida**:Mínimo un (1) año de experiência en actividades operativas, preferiblemente en entidades Fiduciarias, en caso contrario la experiência debe ser acreditada en entidades del Sector Financiero y tener conocimientos básicos de fiducia.**Ofrecemos**:**Lugar de trabajo**:100 % Presencial en CALLE 72 NO 10 - 71 PISO 3 BOGOTA D.C.**Horarios**:L - V de 8:00 am a 5:00 pm**Salario**:$ 1'962.600 + ley**Forma de Pago**:Quincenal los días 10 y 25 de cada mes.**Tipo de Contrato**:6 meses por Obra Labor con Gi Group Desde enero hasta julio 2024 prorrogable según desempeño


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Gestion Fiduciaria - Bogotá
Empresa:

Gi Group Colombia


Built at: 2024-06-20T16:27:23.406Z