* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa especializada en trabajos en alturas, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en el sector construcción, para desempeñar el cargo de Auxiliar SST.Formación académica: Tecnólogo/a en seguridad y salud en el trabajo.Funciones específicas: - Realizar inducción al personal.- Brindar charlas diarias, capacitaciones y pausas activas.- Verificación e inspección de puestos de trabajo.- Inspección de equipos y herramientas.- Firma de permisos de trabajo seguro en alturas y preoperacionales de herramientas.- Realización de informes de gestión en SST de manera mensual.Conocimientos: - Manejo adecuado de Herramientas Office.- Curso de altura por primera vez.- Curso de coordinadora.- Curso de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo.Competencias laborales para desarrollar el cargo: - Trabajo en equipo.- Liderazgo.- Comunicación asertiva.Salario: $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. / sábado de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Tipo de contrato: Obra o labor Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.* Requisitos: -Tecnólogo/a SST en seguridad y salud en el trabajo.-experiencia mínima de 1 año en el sector construcción -Manejo adecuado de Herramientas Office.-Curso de altura por primera vez.-Curso de coordinadora.-Curso de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo.* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.