Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Servicio Al Cliente Chat / Sac Fondo De Pensiones Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHATCondiciones desde bachileres con 6 meses e...


Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para t...


Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Agente Call Center De Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en hogares y/o dispositivos mó...


Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Conductor Pasajeros Y/O Cargaosur De Bogotá

ORGANIZACIÓN SUMA S.A.S está buscando un conductor de pasajeros de categoría C2 o C3 para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona responsable...


Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Bilingual Customer Service Supervisor – Call C

Bilingual Customer Service Supervisor – Call C


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Important tourism company, requires for its team a bilingual Call Center Supervisor - Native English (100%), age 27 pu to 35 years old,at least 2 years of experience in this position, knowledge in administration area, supervision of personal, hotel, tourism or related. Candidates must meet the following profile:

• 2 year experience.
• Native English (100%)
• Organize, responsable, proactive, ability to work under pressure.
• Management of interpersonal relationships, teamwork and conflict resolution.
• Management of office and technological tools for the appropriate supervision of personnel.
• Ability to lead and advise the staff in charge.

Candidates who do not comply with the profile will not be taken into account for the selection process.


Nivel Jerárquico: Supervisor

Salario Nominal: Desde $ 2000000 Hasta $ 4000000

Horario: LUNES A VIERNES 10 am a 7 pm y Sabados 12 m a 6 pm

Requisitos

  • nivel Ingles B2 - C1
  • nivel Ingles B2 - C1

  • Conocimientos:

    Años de Experiencia: Desde 2 Hasta 5 Años
    Bilingual Customer Service Supervisor – Call C


    Puestos Vacantes:
    2

    Jornada Laboral:
    Completa

    Built at: 2024-04-29T19:12:15.031Z