Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 18 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 18 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 18 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 18 days ago

Botones Bilingüe 1625975581.172

Botones Bilingüe 1625975581.172
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Reconocido hotel requiere para su equipo de trabajo bachiller o técnico/a en servicio al cliente para desempeñar el cargo de botones bilingüe, es necesario contar con experiência de 12 meses en el cargo.**Conocimientos técnicos**:- Indispensable dominio de inglés- Tener conocimiento en servicio al cliente y protocolo**Habilidades**:- Vocación de servicio- Comunicación asertiva- Atención al detalle**Funciones**:- Revisar la bodega de botones para confirmar equipajes que estén guardados allí.- Recibir el equipaje y guiar al huésped hasta el área de recepción, dar la bienvenida al huésped- Brindar al huésped la información básica de los servicios del hotel y los espacios que tiene disponibles y restricciones, acompañarlo hasta la habitación- Dar las indicaciones del funcionamiento de aires acondicionado y cajillas de seguridad, Ruta de Evacuación y salida de Emergencia**Salario**: SMLV $1.300.000 + Auxilio de transporte $162.000 + propinas y prestaciones de ley + Alimentación (tiene un costo de $10.000 por 15 días) + Parqueadero (no se cobra al empleado).**Tipo de contrato**: fijo.**Horario**: cinco turnos de 8 horas y un turno de 7 horas a la semana, rotativos diurnos (am, pm) y nocturnos, se labora todos los días (sábados, domingos y festivos) y se descansa un día a la semana, rotativo.Lugar de trabajo, Medellín.**Requisitos**:bachiller o técnico/a en servicio al clienteIndispensable dominio de inglés**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1300000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Botones Bilingüe 1625975581.172
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-06-18T16:01:13.040Z