Capacitador 7261

Capacitador 7261
Empresa:

Outsourcing Sas


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Realizar capacitaciones tanto del proceso de inducción, como de producto como de crecimiento personal para Outsourcing S.A.**Funciones del cargo**:1. Construir en coordinación con la operación y calidad los planes de capacitación mensual a asesores y staff en la operación en los temas que se requieran como críticos y/o de refuerzo del proceso.2. Desarrollar la capacitación de entrenamiento a todos los asesores y Staff nuevos que ingresan a la compañía.3. Cumplir con el requerimiento (BPM) que se hace desde operaciones para la entrega de asesores de grupos nuevos en certificación. 1 a 5 personas 30%, 6 a 15 personas 25%, mayor a 16 personas 10% con rutas estimadas menores a 15 días y para rutas mayores a 16 días es el 30%.4. Certificar mínimo al 30% del grupo inicial con el promedio establecido que sea de nota mínima 90, a excepción de algunas cuentas que tienen otro indicador.5. Hacer replica de las capacitaciones recibidas por el cliente a la operación, con un cumplimiento y cubrimiento del 100%.6. Cumplir con las horas de formación estipuladas en cada contrato de cada cuenta.7. Capacitar en conocimiento general de Centros de Contacto y BPO.**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en capacitación call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1440000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Capacitador 7261
Empresa:

Outsourcing Sas


Analista Comercial Bogota

Te invitamos a vivir la experiência de ser parte del equipo EficaciaImportante empresa de venta y distribución de productos para catalogo requiere personal c...


Desde Extras - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Practicantes 2024-I

**Título del trabajo****Practicante Universitaria/o****Acerca de Abbott**Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mej...


Desde Abbott Laboratories - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Aprendiz Sena

**APRENDIZ SENA****PROPOSITO DEL ROL**Takeda es una compañía biofarmacéutica mundial centrada en los pacientes, basada en valores e impulsada por la I+D (Inn...


Desde Takeda Pharmaceutical - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Aprendiz Sena

Franquicia Sandwich Qbano requiere personal que sea estudiante Sena en Cocina, Seguridad y Salud en el Trabajo, o especialidades afines para realizar practic...


Desde Inversiones Mavaze Sas - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-05-27T03:35:40.486Z