Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Erp

Administrar ERP Dynamics GP, plataforma y herramientas relacionadas, desarrollo de reporteria, brindar soporte y capacitación interna a usuarios locales y ex...


Desde Enlasa - Tolima

Publicado 18 days ago

Analista De Datos

AMAMOTOS S.A.S., requiere vincular a su equipo de trabajo Técnico, tecnólogo en bases de datos, sistemas, tecnología y áreas a fines; con formación y/o exper...


Desde Yamamotos Sas - Tolima

Publicado 18 days ago

Operador (A) De Cctv

Bachiller con experiencia o técnico en monitoreo en CCTV (Circuito cerrado de televisión).Manejo de herramientas ofimáticas.Destreza para manejar cámaras y e...


Desde Universal De Juegos Y Entretenimiento S.A.S - Tolima

Publicado 18 days ago

Service Technician

Job Summary: We are looking for aService Technician to join our growing team! The right candidate will have a strong service technician background and ASE ce...


Desde Kelly Honda - Tolima

Publicado 18 days ago

Cloud Engineer Gcp – Colombia / Venezuela

Cloud Engineer Gcp – Colombia / Venezuela
Empresa:

Teamcore Solutions


Lugar:

Tolima

Detalles de la oferta

Vengo con tremenda oportunidad para ingresar a Teamcore en el área de Infrastructure… Quiero encontrarme con otro unicornio para sumar a mi dotación, para ocupar el cargo de Cloud Engineer con manejo de GCP.
Si eres esa persona, o conoces a alguien que creas que puede aportar con sus conocimientos, postúlate acá o envíame tu hoja de vida a ******
¡Te estamos buscando!
Desarrollo
Modalidad ¿Cuál es el objetivo de este rol?Se ocupa de que los desarrollos y funcionalidades estén funcionando adecuadamente en las nubes que se usan en el negocio. Es responsable de la administración y mantenimiento de los entornos en la nube, especialmente en plataformas como Google Cloud Platform. Este rol implica garantizar el correcto funcionamiento del data pipeline, así como brindar apoyo en tareas de ETL y scraping de datos.
– Habilidades de resolución de problemas y capacidad para enfrentar desafíos técnicos de manera efectiva.
– Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, colaborando con otros departamentos y stakeholders.
– Orientación al detalle y capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
– Pensamiento analítico y capacidad para analizar y comprender datos complejos.
– Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos y gestionar el cambio en tecnologías y requerimientos.
– Habilidades de planificación y organización para asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos y la entrega de proyectos de manera eficiente
Funciones a desarrollar– Administrar y mantener los entornos en la nube, especialmente en GCP, asegurando su disponibilidad, escalabilidad y seguridad.
– Configurar y mantener el data pipeline, asegurando la correcta extracción, transformación y carga de datos desde diversas fuentes.
– Brindar apoyo en tareas de ETL (Extract, Transform, Load) y scraping de datos, asegurando la calidad y confiabilidad de los datos obtenidos.
– Colaborar con los equipos de desarrollo y análisis de datos para diseñar y optimizar arquitecturas de datos en la nube.
– Implementar y gestionar servicios y herramientas en la nube, como bases de datos, almacenamiento, servicios de cómputo y servicios de mensajería.
– Automatizar tareas y procesos utilizando herramientas y lenguajes de programación como Python, Bash y PowerShell.
– Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y avances en tecnologías de la nube, evaluando su aplicabilidad en la organización y proponiendo mejoras.
Conocimientos, competencias y habilidades¿Qué no puede faltar?– Ingeniero de Plataforma Cloud, que haya tenido experiencia previa como Ingeniero de Software o Ingeniero de Datos, con al menos 2 años de experiencia previa.
– Perfil muy desarrollado desde la expertiz técnica, con buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo, documentación y ganas de enseñar a otros.
– Debe tener experiencia en el ecosistema de datos e infraestructura de GCP: GCS, BigQuery, Data Flow, Data proc, Data Prep, Pub/Sub, App Engine y/o Cloud Run, Infraestructura como código (Terraform), uso de herramientas de DevOps y gestión de Proyectos usando metodologías Ágiles (Scrum , Scrumban) en herramientas similares a Jira.
¿Qué sumaría más puntos?Experiencia previa en empresas de tecnología.
Manejo de al menos 1 año en Google Cloud Platform.
Completa el formulario de postulación para aplicar a esta ofertaEmpoderamos equipos porque juntos logramos más.
Perseverancia Movilizamos el logro siempre viendo hacia adelante.
Curiosidad Creativa El motor de la innovación y la competitividad.
Confiabilidad
Desde la experiencia, con responsabilidad y compromiso.
Mejora Continua
Nos adaptamos al cambio y vamos un paso adelante.
#J-18808-Ljbffr

Requisitos

Cloud Engineer Gcp – Colombia / Venezuela
Empresa:

Teamcore Solutions


Lugar:

Tolima

Built at: 2024-04-28T15:23:42.111Z