Col - Ejecutivo(A) De Cuenta

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Empresa:

Telefonica S.A.


Detalles de la oferta

En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Estamos buscando EJECUTIVO(A) DE CUENTA para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.Dirección: B2b Área: Jefatura Comercial Empresas Noroccidente 2 Líder: Alejandra Cardona Gonzalez Ubicación/Domicilio: Medellín (Lunes a Viernes) Híbrido Reclutador: Sadit Muguerza Misión del Rol Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, móvil), valor agregado, y tics en sus cuentas de responsabilidad, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.Es el responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada.Funciones Asociadas al Rol Relación comercial con los clientes: responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.Presentación de ofertas comerciales: responsable de la consecución de información, entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.Gestión de ventas nuevas: responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija como los de móvil, mantener un funnel acorde con las metas propuestas y diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.Gestión de la facturación a su cargo: responsable del mantenimiento y crecimiento de la facturación y planta sobre la cartera de clientes asignada a su cargo.Gestionar los procesos comerciales: liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos y actas de inicio de los servicios vendidos.Conocer y actualizarse permanentemente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas.Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la gerencia obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas.Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.Requisitos Indispensables Cursando mínimo 6to semestre en carreas universitarias o ser Tecnólogo o carrera universitaria finalizada en administración de empresas, mercadeo, Ingenierías Electrónica, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines.Contar con mínimo 1 año o más de experiencia en áreas de ventas y/o atención (intangibles).Contar con experiencia mínimo 1 año en manejo de clientes B2b.Haber manejado todo el ciclo de ventas.Conocimiento en venta consultiva y gestión de planes de cuenta.Requisitos Deseables Preferiblemente en Empresas del sector de las telecomunicaciones y/o Tecnología.Preferiblemente conocimiento de servicios tecnológicos fijos, móviles, digitales y convergentes.Deseables conocimientos de soluciones de integración en TICs.Gestión remota de clientes.Competencias Foco en el cliente Genera confianza y credibilidad Maneja la complejidad Valor local Salario: $ 2.000.000 - $ 2.500.000 + Variable + Rodamiento Propuesta de Valor Local Flexibilidad horaria: Lunes a jueves: 6:00am a 4:00pm, 7:00am a 5:00pm, 8:00am a 6:00pm o 9:00am a 7:00pm Viernes: 8:00am a 2:00pm para cargos administrativos Beneficio Uno: Puntos para intercambiar por tiempo Mi cumple Tiempo para ti Sábado flexible 15=17 8 son mejor Compras navideñas Miércoles de semana santa Llego la navidad Doce uvas y dos días Momentos Movistar: Puntos para intercambiar por experiencias Descuentos en productos de la compañía Beneficios del 50% en líneas móviles, de acuerdo a política de beneficios empleado.Beneficios del 50% en productos fijos, de acuerdo a cobertura, disponibilidad del servicio y política de beneficios empleado.Seguro de vida Apostamos por tu desarrollo


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Col - Ejecutivo(A) De Cuenta
Empresa:

Telefonica S.A.


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