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Community Manager Bilingüe

Community Manager Bilingüe
Empresa:

Teams Solutions Internacional S.A.S


Detalles de la oferta

**Community Manager Bilingüe**Teams Solutions Internacional S.A.S está en busqueda de un Community Manager bilingüe de tiempo completo que pueda mejorar nuestra marca y la de nuestras organizaciones asociadas mediante la construcción de comunidades en línea sólidas a través de las diversas plataformas de redes sociales.**Responsabilidades**:- Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital;- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de comunicaciones para desarrollar campañas en las redes sociales que ayuden a lograr los objetivos de marketing corporativo;- Preparar informes mensuales sobre las nuevas tendencias en las redes sociales para presentarlos a los equipos directivos y ejecutivos;- Supervisar y optimizar la participación de la comunidad y proporcionar una interacción constructiva;- Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales de la organización y proporcionar informes trimestrales a los equipo ejecutivo que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital;- Generar contenido atractivo, impactante y de calidad en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) además de generar contenido para blogs corporativos y hacer un seguimiento de las publicaciones e interacciones;- Aumentar la comunidad en línea;- Monitorear y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas en las diferentes estrategias;**Requisitos**:- Profesional en Marketing, Comunicaciones o afines con 1 año de experiência en manejo de redes sociales.- Capaz de comunicarse, escribir y leer con fluidez en inglés y español.- Escribir apropiadamente, con diferentes estilos y con extrema corrección ortográfica y gramatical.- Estar actualizado sobre el funcionamiento de las diferentes plataformas, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.- Habilidades de multitarea excepcionales.- Capaz de explicar datos complejos de redes sociales de una manera comprensible.- Fuertes habilidades para resolver problemas.- Se requieren conocimientos en SEO y SEM- Se requiere conocimiento de la plataforma de publicidad de Facebook y Google.**Habilidades Deseadas**:- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales, monitoreo, automatización y herramientas de análisis como las de redes sociales y Google Analytics.- Conocimientos en software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Adobe Premiere, Gimp, Canva o Similares.- Capaz de trabajar en coordinación con el resto del equipo.- Respeto a las normas de publicación, archivo y convivencia de la organización.- Gran capacidad de empatía y comunicación.- Creativo e ingenioso.- Capacidad de análisis y control de situaciones reactivas.- Escucha activa.- Paciente y moderado.- metodológico.- Proactivo.- Ordenado.- Pasión por la marca y sus servicios.**Próximos Pasos**:Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.**Locación y modalidad**:Remota en cualquier lugar de Colombia**Horario de trabajo**: Lunes a viernes 9:00 am- 7:00 pm (US hora del este)**Salario**: $2.000.000 m/cTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.000.000 al mesExperiência:- como community manager: 1 año (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Bilingüe
Empresa:

Teams Solutions Internacional S.A.S


Built at: 2024-05-11T22:20:23.002Z