Community Manager

Community Manager
Empresa:

Virtual Talents


Detalles de la oferta

_CM) Profesional con conocimientos en marketing, cuya función será la de gestión y construcción de la comunidad en línea alrededor de una marca sobre la que se este estableciendo una campaña especifica. El trabajo va delimitado por los objetivos y requerimientos específicos de cada marca a apoyar, siendo su labor especifica de una marca a la vez._**Información**- DEPARTAMENTO: Marketing- UBICACIÓN: Latinoamerica- IDIOMA: Español (deseable nível medio - alto de ingles)- TIPO: Virtual- COMPENSACIÓN: USD$450 Bajo objetivos. Comisión por cumplimento del equipo.- MANEJO DE FUNCIONES: Por objetivos y metas**Responsabilidades**- Gestión de Redes Sociales de la marca en campaña.- Creación de Contenido.- Interacción con la Audiencia- Monitorización de la Marca:- Análisis de Datos- Planificar y ejecutar estrategias de marketing en redes sociales para alcanzar los objetivos de la marca- Apoyo al departamento de ventas encargado de la campaña.- Gestión de Crisis.- Seguimiento de Tendencias.- Desarrollo y Mantenimiento de Comunidad.**Competencias y experiência**COMPETENCIAS- Habilidades de Comunicación- Conocimiento avanzado de Redes Sociales:- Creatividad- Habilidades Analíticas- Buena Gestión del Tiempo- Empatía- Adaptabilidad:- Conocimientos Técnicos: Conocimiento básico de herramientas de programación y gestión de redes sociales. Familiaridad con herramientas de diseño gráfico y edición de video. Manejo de IA es una ventaja.- Disposición para mantenerse actualizado sobre las tendencias y cambios en el campo de las redes sociales y el marketing digital.EXPERIENCIA- Experiência previa en la gestión de cuentas de redes sociales en un entorno profesional.- Experiência en la gestión de interacciones de servicio al cliente en línea.- Experiência en la gestión de situaciones de crisis en redes sociales.- Formación en Marketing Digital:Preferiblemente, formación o experiência en marketing digital y estrategias en línea.**Requisitos**:- Portfolio de Trabajo: Un portfolio que demuestre habilidades y logros anteriores en gestión de comunidades y redes sociales.Tipo de puesto: IndefinidoSalario: $1.500.000 - $2.500.000 al mesExperiência:- tres: 1 año (Deseable)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Virtual Talents


Lider De Mercadeo - Marketing Digital

Importante empresa colombiana, del sector de comercialización y alquiler de equipos tecnológicos, requiere para su departamento de desarrollo corporativo, pr...


Desde Technology World Group S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Mercadeo / Coordinador De Marketing

Empresa Trasnacional No. 1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo en nuestra sucursal ubic...


Desde Samsonite México Sa De Cv - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Digital Experience Senior Manager

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As a Digital Experience Senior Manager working hybri...


Desde Teletech Holdings, Inc. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Growth Marketing Manager

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T11:04:41.018Z