Community Manager

Community Manager
Empresa:

Asesorias Academicas Milton Ochoa


Detalles de la oferta

Importante empresa en el sector educativo se encuentra en búsqueda de un community manager que cumpla con las siguientes funciones:Objetivo del cargo: Construir y movilizar una comunidad en línea entorno a la marca, los productos y/o servicios de la organización, asegurando una relación positiva y duradera con los diferentes grupos de interés, a través de los diferentes activos digitales de la organización.Formación: Profesional en comunicación social, diseño gráfico o carreras afines con énfasis en marketing digital y/o de contenidos.Postgrado: Especialización en marketing digital. (Deseable)Experiência: Mínimo 2 años de experiência como community manager (gestión de redes sociales, desarrollo de estrategias de marketing digital y/o de contenido).Experiência demostrable creando audiencias y comunidades en Instagram, Facebook, LinkedIn, TikTok, YouTube y otras plataformas de social media.Experiência en SEO copywriting para redactar post altamente persuasivos.Expectativas:- Generar la conexión emocional entre la marca, productos y/o servicios con los diferentes grupos de interés.- Transmitir a través de los diferentes activos digitales (RRSS y Páginas web) la esencia de la marca y los mensajes claves de la organización.- Aumentar la visibilidad de la marca, productos y/o servicios a través de contenido atractivo, oportuno y coherente para la comunidad en línea.- Impulsar/Facilitar la captación efectiva de clientes potenciales a través de estrategias de marketing digital, especialmente mediante la gestión de campañas en redes sociales. mediante la implementación de estrategias de marketing digital.- Proponer estrategias de contenido que den respuesta a las métricas clave generadas por las diferentes herramientas de análisis de activos digitales (RRSS y Páginas web.- Gestionar positivamente las diferentes interacciones generadas en los diferentes activos digitales con la comunidad entorno a la marca, productos y/o servicios.- Promover la interacción de la comunidad digital a través de los diferentes activos digitales.- Monitorear y movilizar la información generada por los diferentes grupos de interés, que puedan resultar una oportunidad o una mejora para la organización.- Fomentar el crecimiento y la consolidación de la comunidad en línea, mediante iniciativas y prácticas innovadoras que generen un impacto positivo y sostenible en la participación y lealtad de los miembros.Funciones:- Planear y construir contenido oportuno y relevante para las diferentes audiencias que impulse el crecimiento, la consolidación y la interacción de la comunidad en línea a través de las redes sociales y las páginas web.- Interactuar de una forma positiva con la comunidad a través de los activos digitales (RRSS y Páginas web) incluso en situaciones de crisis.- Generar informes de monitoreo y análisis de los diferentes activos digitales (RRSS y Páginas web) que sirvan de insumo para la creación de planes de acción acorde a las necesidades detectadas de la comunidad en línea y de los activos digitales.- Fomentar la participación de la comunidad organizando eventos, concursos y otras actividades en los diferentes activos digitales (RRSS y Páginas web).- Garantizar que la información compartida por los diferentes activos digitales (RRSS y Páginas web) sea veraz, pertinente y actualizada.- Gestionar la actualización del contenido de las páginas web.- Garantizar la conexión entre los diferentes activos digitales del ecosistema digital mediante el diseño de estrategias que la faciliten y evaluar su rendimiento.- Apropiar el modelo de recolección de información de la voz del cliente.- Garantizar que la imagen e identidad de marca sea transmitida de forma coherente a través de los activos digitales.- Implementar estrategias que faciliten la generación de Leads y evaluar su rendimiento. *- Planear acciones que promuevan el crecimiento y las interacciones de la comunidad en línea.- Implementar acciones que movilicen el conocimiento de marca a través de los diferentes activos digitales.- Gestionar la reputación de la marca a través de los diferentes activos digitales.- Elaborar los mensajes (copys) correspondientes a los diversos contenidos planeados para cada red social, con el objetivo de optimizar el rendimiento de las publicaciones.Estarás encargado(a) de:- Crear y producir contenido relevante, atractivo y de alta calidad para las plataformas digitales, incluyendo artículos para el blog, redes sociales, podcast, videos y otros canales de comunicación.- Desarrollar una estrategia de contenido sólida y coherente, alineada con los objetivos y valores de la organización.- Investigar, redactar y editar artículos, publicaciones en redes sociales, scripts de podcasts y otros formatos de contenido para divulgar la experiência y conocimientos de las empresas del grupo.- Gestionar y mantener una presencia activa en las redes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Asesorias Academicas Milton Ochoa


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