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Empresa:

Connect Assistance


Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.En Connect Assitance estamos buscando a una persona para el puesto de gestor de servicio al cliente para redes sociales, que tenga buena actitud, pasión por el trabajo y el servicio al cliente.**Funciones**:- Gestionar las redes sociales y comunidades de diversos paises..- Programación/Publicación de todo el contenido de las marcas en diferentes plataformas sociales.- Generar relaciones positivas con las comunidades digitales.- Canalizar consultas, crisis o materiales de pauta al equipo correspondiente.- Creación de reportes de desempeño de las cuentas en sus canales sociales.- Monitorear y analizar tendencias y conversaciones sucediendo en digital.**Requisitos**:- Carreras de Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo o afines- Al menos 2 año de experiência en puestos similares.- Inglés intermedio- Excelente redacción y ortografía.- Conocimiento amplio de las plataformas sociales como: Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube, entre otros.- Conocimiento y experiência con herramientas de gestión de Redes Sociales como: Creator Studio,, Buffer, etc.- Experiência en servicio al cliente o similares.- Experiência en creación de reportes de redes sociales.**Habilidades Blandas**:- Tienes una actitud proactiva, con alto sentido de pertenencia con la organización.- Empatía y espíritu de servicio.- Dispuesto a buscar soluciones creativas a problemas técnicos que se alineen con las necesidades del negocio.- Alta orientación al resultado- Interés y motivación por los valores y la cultura de Connect- Capacidad de trabajo en equipo- Alto nível de proactividad- Orden y planificación ¿Por qué Connect? Cultura y valores En Connect nos tomamos nuestros valores muy en serio y se convierten en los pilares bajo los cuales tomamos todas las decisiones en nuestro día a día, lo tenemos marcado fuerte en nuestro ADN.- Crecemos Juntos: Empoderamos a los nuestros con respeto y transparencia, crecemos como equipo.- Optimistas con iniciativa: Soñamos, visualizamos y ejecutamos, no lo dejamos todo en papel.- Siempre en beta: Apenas estamos comenzando: "Fail fast, learn faster"- Firmamos nuestro trabajo: Nos aseguramos de que podamos estar orgullosos de lo que hacemos brindando un servicio excelente consistentemente.- Innovamos Centrados en el usuario: Desafiamos la manera tradicional de hacer las cosas, siempre pensando en el problema que estamos resolviendo para nuestro usuario final.- Ayudamos Personas: Erramos a favor del cliente**Beneficios**Trabajo Remoto: Al ser un equipo distribuido, tenemos una modalidad de trabajo híbrido, en el que estamos 90% del tiempo de manera remota, y otro 10% nos reunimos para compartir en equipo.Equipo de trabajo: Te brindamos todas las herramientas necesarias para ejecutar tu trabajo.Asistencia: Al ser parte de la empresa, por supuesto de ofrecemos el plan de asistencia en via y en el hogar.Crecimiento Profesional: Nuestro equipo tiene acceso al fondo Crecemos Juntos un programa de reembolso de matrícula y a Cornerstone, nuestra plataforma de aprendizaje interna.- ? Tiempo de descanso: En Connect sabemos que el descanso es igual de importante que el trabajo.Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Community Manager Regional
Empresa:

Connect Assistance


Built at: 2024-06-17T18:48:34.370Z