El Community Manager, responsable de la gestión de la presencia de una marca en las Redes Sociales, tiene como misión construir, sostener y mejorar el vínculo con su comunidad.Funciones y tareas de acuerdo al puesto(NO CUMPLIRÁ FUNCIONES DE DISEÑADOR O SOCIAL MEDIA, SOLO FUNCIONES DE COMMUNITY MANAGER)1. Posteo activo y constante en las redes indicadas siguiendo instrucciones del Social Media.2. Escuchar y monitorear: Su función de monitoreo, implica que a diario investigue por fuera de su propia comunidad, sobre lo que se está diciendo acerca de la marca o productos. Además de que actúe, ya sea respondiendo en nombre de la empresa o poniendo en alerta a sus directivos.6. Analizar y sugerir al Social Media: Analizar los resultados que van generando los diferentes contenidos y acciones de promoción publicadas en las Redes. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.7. Sutil para tratar con las personas: Situaciones tales como una falla en el servicio o un problema en la distribución del producto, hace que el Community Manager requiera de toda su habilidad para comunicar esta situación y evitar que un contratiempo se convierta en una crisis.Plus para el puesto:1) Capacidad de lectura comprensiva.2) Capacidad para seguir instrucciones.3) Capacidad investigativa.4) Ser ordenado(a) y disciplinado.5) Excelente ortografía y redacción.6) Sentido común, pero también empatía.7) Ser profesional y no tomar nada personal.8) Saber trabajar en equipo.9) Saber escuchar con atención y comunicar.Horario: Tiempo Completo (No es Freelance)Lugar: RemotoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $1.200.000 - $2.000.000 al mes