Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Set Up

We use cookies to ensure the basic functionalities of the website and to enhance your online experience. You can choose for each category to opt-in/out whene...


Desde Anthesis Group - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Analista Sem

Compañía Americana de tecnología dedicada a Suministrar Servicios de Desarrollo, Diseño, Mantenimiento de Páginas Web, Comercialización, Servicio de Atención...


Desde Browser Travel Solutions - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Analista Sac

**Salario**:**$ 1.750.000** **|****Publicado**:**2024/03/08****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Analista De Proyectos - Agencia De Carga

Profesional en negocios internacionales, comercio exterior o afines, con conocimiento en servicios de transporte nacional e internacional en condiciones de e...


Desde Districargo Inc Logistics Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado 18 days ago

Continous Improvement Analyst - Colombia

Continous Improvement Analyst - Colombia
Empresa:

Tiendamia


Detalles de la oferta

En Tiendamia estamos revolucionando el e-commerce Cross Border, cumpliendo día a día el sueño de miles de clientes!Si eres estudiante universitario de los últimos años o recién graduado y tienes conocimiento y/o experiência en Análisis de Datos y ganas de aportar tu pasión, nuevas ideas y contribuir en la próxima etapa de crecimiento de la empresa, podes sumarte a nuestro gran equipo, como **Continous Improvement Analyst**, en el área de Customer Experience.**Mision**:Generar desde el entendimiento de la experiência que vive el cliente, acciones de mejora contínua que permitan diseñar o rediseñar procesos e interacciones completas. Partiendo siempre desde el insight del cliente y buscando generar el mayor equilibrio entre eficiencia y experiência.**Responsabilidades**:- Analizar y reportar principales insights del cliente.- Brindar soporte con la herramienta de CRM.- Mapear la experiência actual (As Is) y diseñar cómo debería ser (To Be).- Detectar oportunidades de mejora en base a los análisis.- Asistir en la mejora de las herramientas de medición.- Proponer nuevos procesos que mejoren la experiência del cliente.- Mejorar los procesos actuales logrando mayor eficiencia.- Participar en el desarrollo de iniciativas estratégicas.**Calificaciones requeridas**:- Ser estudiante universitario o recién graduado.- Dominio avanzado de Inglés.- Experiência y/o conocimiento en Análisis de Datos.**Se valorará**:- Manejo de Portugués.- Dominio de Excel y SQL.- Experiência en Atención al Cliente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Continous Improvement Analyst - Colombia
Empresa:

Tiendamia


Built at: 2024-05-23T13:20:31.554Z