Coordinación De Cartera

Coordinación De Cartera
Empresa:

Corona


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Misión**:Minimizar el riesgo de pérdida de cartera futura mediante la gestión de cobro y conciliación con cada cliente externo acorde con las políticas establecidas por la Organización, dar cumplimiento a los indicadores y objetivos de cartera definidos por la Gerencia, para garantizar la satisfacción de las UENs.**Responsabilidades**:- Actualizar y mantener vigente la Política de Cobranza, provisiones y castigos, así cómo actualizar y mantener vigentes los procedimientos del área de cobranza.- Realizar seguimiento a los ANS negociados anualmente con las UEN tanto para clientes del mercado Nacional como de Exportaciones, estableciendo los planes de acción necesarios para su cumplimiento- Definir la estretegia y realizar el seguimiento para que cronograma de conciliación de cartera se cumpla.- Realizar seguimiento a la liberación de pedidos a clientes según lo establecido en la Política de Crédito y Cobranza- Cumplir con el cronograma de comités y grupos naturales con las UENs- Liderar y promover el desarrollo del talento humano mediante el acompañamiento permanente a los colaboradores y apoyo en el desarrollo de sus Planes de Desempeño al 100% y mejoramiento del clima del área- Procurar el cuidado integral de su salud. Suministrar información clara veraz y completa sobre su estado de salud, informar al empleador o contratante acerca de los riesgos o peligros latentes en su puesto de trabajo. Participar en las actividades de capacitación de seguridad y salud en el trabajo, contribuir al cumplimiento de los objetivos del Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo.**Formación **Académica**:Profesional en Administración, Ingeniería Financiera, Economía, Contaduría y/o afines. Deseable con Postgrado en carreras Administrativas o Financieras. Deseable Ingles B2.**Experiência Laboral**:Mínimo 3 a 5 años en cargos relacionados con Gestión de Crédito y Cartera (cobranza, recaudo, Rx financiero), Liderazgo de equipos y manejo de atención al cliente.**Conocimientos** **Adicionales**:- Paquete Office Intermedio Alto- SAP - Modulo FI.- Provisión de Cartera IFRS.**Consideraciones** **Especiales***- Convocatoria Mixta


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinación De Cartera
Empresa:

Corona


Lugar:

Colombia

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