**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Haber desempeñado cargo de responsabilidad (coordinación, jefatura, dirección, preferiblemente) en áreas de atención al cliente**Funciones del cargo**:Importante empresa dedicada a actividades auxiliares de las actividades de servicios financieros, requiere para su equipo de trabajo Coordinador atención y Servicio al cliente, administración o áreas afines para ocupar el cargo de Coordinador Atención y Servicio al cliente con experiência mínima de 2 años liderando equipos de trabajo con más de 10 personas a cargo**Nível académico**: Profesional de carreras: Derecho, económicas, financieras, administrativas o afines.**Área de formación**: Haber desempeñado cargo de responsabilidad (coordinación, jefatura, dirección, preferiblemente) en áreas de atención y servicio al cliente en empresas del sector servicios y ventas durante mínimo 2 años. Experiência comprobada**Tiempo de experiência**: 2 años de experiência**Sector en el cual debe basar la experiência**: Experiência mínima de 2 años liderando equipos mínimo 10 personas.**Funciones**:cliente, asegurando la eficiencia y la efectividad en la gestión del equipo de trabajo. - Dirigir y supervisar al personal a cargo, estableciendo metas y objetivos claros, y brindando orientación y apoyoConocimientos de herramientas ofimáticas avanzado - Conocimientos en estadística, manejo y minería de datos, gestión de riesgos, gestión de cobranza, esquema normativo aplicado al negocio, leyes y reglamentaciones del país relacionadas con la cobranza.Competencias laborales para desarrollar el cargoCapacidad de planeación a corto, mediano y largo plazo. - Orientación a resultados. - Orientación a la calidad y el mejoramiento continuo - Visión sistémica de la organización y del entorno. - Alta capacidad de liderazgo, gestión y trabajo en equipo.Conocimientos de herramientas ofimáticas en especial Excel. - Buena comunicación oral y escrita - Atención y servicio al cliente**Salario**: $4'000.000**Contrato**: Indefinido8:00 a.m. - 5:00 p. m. (lunes a viernes) 8:a. m. a 12:00 p. m. (sábados) por definir,se informa en la contratación**Lugar**: Medellín**Requisitos**:con experiência mínima de 2 años liderando equipos de trabajo con más de 10 personas a cargo**Nível académico**: Profesional de carreras: Derecho, económicas, financieras, administrativas o afines**Salario**: $4'000.000 Contrato: Indefinido8:00 a.m. - 5:00 p. m. (L-V) 8:a. m. a 12:00 p. m. (sábados) se informa en la contratación**Lugar**: Medellín**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 4000000