Misión del cargo:Coordinar, controlar y mantener las operaciones de los CL's de L&T mediante el seguimiento en ciclo cort de los procesos de recibo, almacenamiento, alistamiento, despacho, facturación y control de inventarios, como también del seguimiento del personal, proveedores, equipos e insumos que se requieran en la operación, soportado en los sistemas de información (WMS, SAP), a través del sistema de calidad y seguridad (BASC, S&SO), con los costos y gastos y productividad definidos, para garantizar que los productos y servicios sean entregados en el tiempo y las condiciones acordadas con el cliente,. Responsabilidades:Coordinar y controlar la programación y ejecución de las entregas de los pedidos, entradas, almacenamiento, preservación, despacho, facturación, suministro de información.Optimizar los recursos humanos, técnicos y económicos que garanticen el cumplimiento de procedimientos y el uso efectivo de los mismos.Mantener equilibradas las operaciones mediante la identificación de los cuellos de botella y la solución de novedades de servicio en las operaciones.Liderar la cultura de seguridad entre los miembros del área y coordinar las acciones orientadas a la eliminación de posibles riesgos para las personas y equipos, a través de recorridos diarios para revisión de acciones inseguras y generación de planes de acción.Controlar y asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de los CLs, BASC, ISO y S&SO.Asegurar el cuidado de los activos fijos (infraestructura, equipos) y mano de obra, así como la formación de los colaboradores, realización de pruebas técnicas, acompañamiento al personal.Verificar la calidad del inventario y la gestión del mismo.Movilizar la implementación del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo, garantizando el cumplimiento legal y el desarrollo de proyectos corporativos y propios orientados a la gestión y control de los riesgos del trabajo y el monitoreo y reporte del desempeño del SGST a las diferentes instancias de la Organización. Requisitos Formación Académica: Profesional en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de empresa o afines. Experiencia: Mínimo 2 años manejando inventarios y procesos logísticos en operaciones de almacenes.Conocimientos específicos:Microsoft Office.SAP.Modalidad de trabajo: Presencial en nuestra Planta Sopó.