**PROPÓSITO**:Coordinar los programas relacionados con la gestión de la calidad y la seguridad de los alimentos, de acuerdo con los estándares y requerimientos legales y de clientes aplicables, para cumplir con los requisitos establecidos y contribuir a la satisfacción de los clientes y consumidores y a la estrategia de mejora continua.**RESPONSABILIDADES**:- Velar por la calidad de los productos en proceso, terminados y en desarrollo de la Compañía, verificando y supervisando los planes de calidad y velando por el cumplimiento de las especificaciones de producto- Controlar el cumplimiento de los estándares de calidad, aplicando procedimientos de control, detectando e investigando problemas y proponiendo medidas correctivas.- Investigar causas raíces de los reclamos de clientes, generando y ejecutando acciones de mejora.- Entrenar a los colaboradores en métodos y especificaciones de productos cuando sea requerido.- Desarrollar e implementar planes de mejora continua en calidad y costos.- Administrar los laboratorios de calidad y su personal.- Fomentar una cultura de calidad y seguridad alimentaria en la empresa.**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:- Gestión de la calidad.- Inocuidad y Legislación alimentaria.- Buenas prácticas de manufactura- Análisis de riesgos y puntos críticos de control- Auditorías internas.- Liderazgo y capacidad de influencia.- Planificación y organización.- Análisis y resolución de problemas.- Comunicación efectiva y asertiva.- Trabajo en equipo y colaboración.- Orientación al cliente y servicio al usuario.- Capacidad de aprendizaje continuo- Nível de Inglés alto- Nível intermedio- alto de Excel- Conocimientos en SAP Módulo QM**EDUCACIÓN**:- Profesional en Ingeniería de Alimentos o Ingeniería de Productividad y Calidad- y afines**EXPERIENCIA**:- 3 años de experiência en procesos productivos en empresas de alimentos.- Liderazgo de equipos de trabajo- Deseable experiência en Catación**TALENTOS SER NUTRESA**:- Visión sostenible- Pensamiento sin fronteras- Inspiración al logro- Sentido colectivo- Pasión por el cliente y consumidor- Innovación y cambio- Desarrollo de sí mismo y de otros