Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1625879586.95

Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1625879586.95
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a de servicio al cliente con experiência mínima de 2 años en cargos similares.**Formación académica**: Profesional o Tecnólogo en administración, comunicación o afines a las ciencias humanas.**Misión del cargo**: Analizar, solucionar y dar seguimiento a las PQRS que llegan a la administración del Parque Comercial a través de una respuesta clara y oportuna para los clientes y gestionar todo lo relacionado con puestos de información y sus asesores.**Conocimientos específicos**: Herramientas ofimáticas y manejo intermedio de paquete Office.**Habilidades**: Atención al detalle, análisis numérico, trabajo en equipo, comunicación, manejo de Indicadores y manejo de Personal.**Funciones y responsabilidades**:- Investigar y dar respuesta oportuna a las PQRS recibidas por los clientes, visitantes, propietarios y comerciantes, a partir de la investigación de lo sucedido y establecer planes de mejoramiento, desde la definición de las políticas, lineamientos y el análisis de la información.- Coordinar reuniones periódicas con aquellas áreas involucradas en quejas e incidentes repetitivos, con el fin de diseñar en conjunto planes de acción y de mejora continua al proceso.- Contactar a las personas que han tenido algún incidente en el Parque Comercial a fin de hacerle acompañamiento y seguimiento.- Garantizar la capacitación oportuna y permanente de los asesores de servicios.**Salario**: 2.900.000**Horario**: lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y dos sábados al mes de 9:00 a.m. a 12:00 p. m.**Tipo de contrato**: Indefinido**Lugar de trabajo**: Medellín**Requisitos**:2 años en cargos similares.Profesional o Tecnólogo en administración, comunicación o afines a las ciencias humanas.**Condiciones Oferta**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1625879586.95
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-17T02:24:48.123Z