**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Únete como coordinador(a) nacional de gestión humana, un rol que te permitirá liderar estratégicamente el proceso integral de gestión de personal a nível nacional.**Formación académica**: posgrado y curso de 50 horas en salud y seguridad en el trabajo. Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, o carreras afines.**Experiência**: 5 años acompañando procesos de talento humano y administrativos a nível nacional**Conocimientos técnicos**:- Salud y seguridad en el trabajo.- Relacionamiento con sindicatos.- Legislación laboral.- Manejo intermedio de Excel.**Misión del cargo**: Liderar a nível nacional la implementación de la directriz corporativa para la administración del personal, alineándose con la dirección nacional.**Funciones específicas**:- Supervisar continuamente la gestión de recursos humanos en todas las regionales.- Estandarizar metodologías mediante el levantamiento de procesos.- Identificar oportunidades de mejora e implementar acciones correspondientes.- Asegurar el cumplimiento del plan de trabajo anual.**Competencias**:- Trabajo en equipo.- Pensamiento estratégico.- Comunicación asertiva.- Inteligencia emocional.**Tipo de contrato**: Indefinido**Salario**: Entre 5.000.000 y 5.500.000, de acuerdo a la experiência y conocimiento.**Horarios**: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., con una hora de almuerzo.**Lugar de trabajo**: Edificio fórum en el poblado, frente al centro comercial santa fe, detrás de la librería panamericana.**Requisitos**:curso de 50 horas en salud y seguridad en el trabajo**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 5000000