Objetivo del cargo: Supervisar y crear en la intranet de Ticket Colombia los eventos solicitados por los inmuebles, respetando los parámetros establecidos y validando que los boletos estén habilitados y activos en internet para su venta.Experiencia requerida: mínimo 2 años de experiencia en la coordinación de equipos, manejo de base de datos, mínimo 2 años de experiencia en Gestión de sitios web, Sistemas o software para operaciones empresariales, Creación de sitios web, aplicaciones o herramientas computacionales. Estudio: Profesional (ingeniero de sistemas, profesional en manejo de data, o cualquier ingeniería que nos permita tener la certeza que la persona es muy buena en Excel y con el uso de páginas web). Funciones a desarrollar: •Crear con los sistemas internos de Ticket , el formato del evento solicitado por el inmueble, para la asignación del nombre del evento, información del evento, horarios, precios, zona y poder asignar un código de barras para su venta en la web. •Generar Masters en el sistema Event-pro para codificar y habilitar los lugares que saldrán a la venta según lo planeado, verificando la correcta asignación, niveles de precio y aforo. •Gestionar en el sistema Event-pro de la web la habilitación y activación la venta a cierto auditorio, horarios de venta y preventas especiales acordadas con ciertos organismos bancarios. •Ejecutar los lineamientos para el control de Cargo por Servicio que determinan los inmuebles por costo o porcentaje del evento que se asigna a la venta de los boletos. •Verificar en el sistema la creación del evento, mediante la simulación de compra de un boleto del evento creado, a fin de asegurar la conformidad de los datos ingresados para liberar su venta. •Ejecutar los cambios en la intranet solicitados por el promotor e inmuebles, como son precios y nombre e información general del evento. •Dar mantenimiento a la base de datos mediante la depuración de eventos creados para poder optimizar la capacidad del sistema.Habilidades blandas esperadas:•Ser una persona altamente orientada al resultado y al detalle.•Ser una persona metódica. •Contar con una gran empatía, capacidad de comunicación y una gran facilidad para establecer relaciones interpersonales, lo que le permite establecer una buena comunicación con el cliente interno y externo, que proporcione un resultado eficaz.•Poder trabajar en equipo, aunque muchas de sus funciones las realiza de forma individual, es una cualidad necesaria para poder organizar de forma efectiva planes y objetivos.•Saber tomar decisiones de forma rápida, que le permitan aportar soluciones a cualquier dificultad o requerimiento de un cliente, o actuar de forma adecuada ante cualquier imprevisto que surja.•Trabajar bajo presión sin estresarse y aplicar el razonamiento lógico para solucionar situaciones complejas y delicadas.•Pasión y amor por la industria, el entretenimiento, los eventos.•Tener actitud, ganas de romperla•Estar abierto en recibir feedback•Ser flexible al cambio•Manejo adecuado de la frustraciónObligatorias: Manejo de Excel intermedio - alto, metódic@, altamente orientad@ al resultado y al detalle, inglés básico.