**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por la operación.**Funciones del cargo**:Estamos en búsqueda de 2 Coordinadores de call center para desempeñas las siguientes funciones: Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes, seguimiento y monitoreo diario a los agentes para que el servicio sea prestado de manera correcta, informar de problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación, generar informes de trabajo y analisis de productividad de los agentes, IMPORTANTE: Tener experiência en canales digitales mucho mejor si es en plataforma Latam.**Requisitos**:técnico, tecnólogo o estudianteMínimo 1 año de experiência como coordinador de call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2797000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados