Coordinador Call Center 7565

Coordinador Call Center 7565
Empresa:

Outsourcing S.A.S.


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por la operación.**Funciones del cargo**:Estamos en búsqueda de 2 Coordinadores de call center para desempeñas las siguientes funciones: Velar por el cumplimiento de los indicadores de calidad y el buen desempeño de los agentes, seguimiento y monitoreo diario a los agentes para que el servicio sea prestado de manera correcta, informar de problemas técnicos que afecten el desempeño de la operación, generar informes de trabajo y analisis de productividad de los agentes, IMPORTANTE: Tener experiência en canales digitales mucho mejor si es en plataforma Latam.**Requisitos**:técnico, tecnólogo o estudianteMínimo 1 año de experiência como coordinador de call center- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 2797000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Call Center 7565
Empresa:

Outsourcing S.A.S.


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-02T17:06:03.358Z