Coordinador Call Center

Coordinador Call Center
Empresa:

Prana Clinic Sas


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

FUNCIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:Ejecutar y controlar las estrategias que permitan el óptimo desarrollo de la operación comercial telefónica con el objetivo de comprobar que se cumplan con los resultados esperados por el cliente.Supervisar el funcionamiento de su equipo asignado en función de los objetivos marcados y garantizando el cumplimiento de las métricas operativas, con el fin de dar un servicio adecuado al cliente final.Operativo- Asegurar que los procesos y procedimientos operativos sean ejecutados por los asesores de acuerdo a las políticas y procedimientos definidos- Verificar que el flujo de la operación transcurra con normalidad con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los tiempos de respuesta- Controlar los resultados de las métricas de satisfacción al cliente, productividad y níveles operativos. Actualizar e interpretar los cuadros que permiten conocer los ratios de control para proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad del servicio asignado- Desarrollar y ejercer de coach del equipo asignado, evaluando y valorando a su personal periódicamente para proponer las medidas correctoras o motivadoras oportunas- Reportar informes a fin de dar visibilidad a la condición de la operación y generar las alertas correspondientes.Formativo- Organización y preparación del programa de formación a impartir- Realizar las sesiones de capacitación- Registrar y reportar el avance de las actividades de capacitación- Desarrollo de nuevos temarios/ejercicios y nível de complejidad de los existentes- Garantizar la coherencia entre los objetivos de aprendizaje, las estrategias de enseñanza aprendizaje, los contenidos, el proceso de evaluación, su relación con el grupo y el contexto- Realizar un cronograma de actividades de capacitación y ponerlo en práctica con los ajustes que se vayan dando al momento de su ejecución.- Unificar ideas, conceptos, soluciones y todo aquello que permita crear personas y equipos exitosos de trabajo, dirigiéndose hacia la misma meta, creando una misma visión, facilitando el aprendizaje y su aplicación.Tipo de puesto: Por contrato, Tiempo completoSalario: $2.000.000 - $2.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Call Center
Empresa:

Prana Clinic Sas


Lugar:

Colombia

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