**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.**Misión del cargo**:Garantizar la disponibilidad del producto, liderando al equipo operativo, descargue del producto en tienda,hasta ubicación en punto de venta**Funciones del cargo**:Responsable del aseguramiento y ejecución diaria del flujo de mercancías en tienda, desde la recepción producto en muelles, inspección, registro y el almacenaje en los distintos puntos de venta.Asegurar a un flujo de mercancías eficiente; cumpliendo con los tiempos y cantidades requeridos en los planes diarios y trabajando con los lideres del equipo comercial.Asegurar el uso correcto de la capacidad a corto plazo de la tienda, garantizando la productividad y eficiencia de las operaciones logísticas, el equilibrio de entrada y salida producto, espacio disponible, equipos y planificación de personal.Minimizar los daños de manipulación en tienda, identificando la causa raíz de estos y generando planes de acción para eliminarlos/mitigarlos.Responsable de asegurar los requerimientos de operación diaria del área a cargo, incluyendo recursos, herramientas, equipos, métodos de trabajo y redes de comunicación requerido.Optimizar los costos de acuerdo con los objetivos propuestos y en función de los KPI globales acordados.Analizar los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes, definiendo planes de acción que permitan el mejoramiento continuo del área/negocioAsegurar un equipo competente y diverso, formado en los procesos del área, contribuyendo en su proceso de desarrollo a partir de un feedback continuo y enganchado con nuestra cultura.Predicar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsable de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotor del área de sostenibilidad.**Requisitos**:Tecnólogo o profesional en áreas relacionadas Logística, Administración, Ingeniería Industrial afinExperiência mínima de 3 años en operación logística de almacén / centros de distribución,procesos recibo de mercancías, inspección, clasificación y almacenaje.Experiência en ejecución, control y eficiencia de movimientos de mercancía al interior de almacénExperiência en sector logístico, en manejo de equipos y herramientas de manipulación de carga- Certificación de Montacarguista.- Conocimiento en manejo de sistemas WMS, radiofrecuencias (PDAs), y Excel intermedio**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Horario de centro comercial, 100% presencial, Domingo a Domingo con compensatorio entre semana, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre)- Contrato a Término Indefinido- Beneficio de alimentación- Salario a convenir.