Coordinador De Campo - Interventoría (Mid - Senior Level)

Coordinador De Campo - Interventoría (Mid - Senior Level)
Empresa:

Environmental Resources Management (Erm)


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

Coordinador de Campo - Interventoría (Mid - Senior Level) page is loaded Coordinador de Campo - Interventoría (Mid - Senior Level) Apply locations Bogota, Colombia time type Full time posted on Posted 2 Days Ago job requisition id R00021991 ERM está en la búsqueda de un Coordinador de Proyectos en Campo e Interventoría para adelantar actividades de direccionamiento en las actividades de seguimiento al cumplimiento de normatividad ambiental e instrumento de manejo y control en Sabanalarga, Atlántico. Este puesto de trabajo será contratado mediante una empresa de outsourcing con un contrato por 12 meses con posibilidad de renovarse según las necesidades del proyecto. Requisitos: Estudios Profesionales: Ingeniero Forestal o Biólogo, Ingeniero Ambiental o disciplinas relacionadas a los componentes bióticos y abióticos (indispensable).
Experiencia de 5 años, a cargo de la coordinación en campo.
Análisis y estructuración de estudios de Impacto Ambiental, Planes de Manejo Ambiental y atención de requerimientos de las autoridades ambientales locales, regionales (CARs) y nacionales (ANLA), siguiendo la implementación de los términos de referencia definidos por las autoridades ambientales (indispensable).
Indispensable demostrar participación en el desarrollo y estructuración de Informes de Cumplimiento Ambiental (ICA) para proyectos en etapa de construcción y operación.
Experiencia en el desarrollo y/o análisis de documentos técnicos ambientales Definición de Áreas de Influencia, Zonificación Ambiental y de Manejo Ambiental, Plan de Manejo Ambiental (PMA), Plan de Seguimiento y Monitoreo (PSyM), etc.
Experiencia en el desarrollo de trabajos en campo, en relación con la elaboración de estudios ambientales.
Habilidades de trabajo en equipos multidisciplinarios.
Habilidades efectivas de comunicación escrita/verbal y de organización.
Disponibilidad para establecer turnos de trabajo en campo (a convenir) (indispensable).
Residir en el municipio de Sabanalarga, Atlántico (Colombia), y/o en municipios aledaños.
Responsabilidades del Puesto: Coordinación del equipo de interventoría.
Elaboración de informes de gestión.
Lineamientos y orientación en cumplimiento de obligaciones ambientales.
Direccionamiento para la elaboración del Informe de Cumplimiento Ambiental ante la ANLA.
Orientación en la ejecución de las actividades de inspección y seguimiento en campo.
Jornada: 5 x 2 (horario en campo de 7am a 12m y de 2pm a 5pm).
Zona de Trabajo: Sabanalarga, Atlántico.
Antecedentes: Desde que establecimos nuestra primera presencia local en la región de América Latina y el Caribe en la década de 1990, ERM ha experimentado un crecimiento constante y en la actualidad cuenta con unos 600 empleados en la región. Tenemos oficinas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, México, Guyana y Brasil.
Estamos comprometidos con el mercado de América Latina y el Caribe y llevamos más de 20 años formando equipos de consultores con competencias de primer nivel en las áreas de consultoría ambiental, social y de sostenibilidad. ERM cuenta con una sólida base de clientes en los sectores de petróleo y gas, manufacturero y químico, y hemos estado trabajando muy estrechamente con nuestros clientes, apoyándoles en tiempos difíciles, ya que seguimos comprometidos con este fascinante sector. Nuestros clientes invierten cada vez más en el mercado local y, para satisfacer sus necesidades de crecimiento, ERM está ampliando su presencia en esta región. Ahora estamos buscando un cliente fuerte y líder del mercado que comparta nuestra pasión y compromiso por este sector para unirse a nosotros.
Quiénes somos: Como la mayor consultora global de sostenibilidad, nos asociamos con las principales organizaciones del mundo, creando soluciones innovadoras a los retos de la sostenibilidad, y desbloqueando oportunidades comerciales que satisfagan las necesidades de hoy, preservando al mismo tiempo las oportunidades para las generaciones futuras.
También consideramos que nuestra diversidad es un punto fuerte que nos ayuda a crear mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestro variado equipo de expertos de talla mundial ayuda a los clientes en todos los ámbitos de sus organizaciones a hacer operativa la sostenibilidad, con el respaldo de nuestros profundos conocimientos técnicos para abordar sus problemas medioambientales, sanitarios, de seguridad, de riesgo y sociales. Llamamos a esta capacidad nuestro enfoque "de las botas a la sala de juntas" por su modelo de servicio integral que permite a ERM desarrollar soluciones estratégicas y técnicas que promueven objetivos sobre el terreno o a nivel ejecutivo.
Si desea más información sobre Diversidad, Equidad, Igualdad e Inclusión (DE&I) en ERM, puede visitarnuestro sitio web , o leer sobre nuestros progresos en elInforme de Sostenibilidad 2023 . Similar Jobs (4) CS&CC Consultant (Mid - Level) locations Bogota, Colombia time type Full time posted on Posted Yesterday Responsable de Laboratorio Ambiental (Entry Level) locations Bogota, Colombia time type Full time posted on Posted 7 Days Ago Asistente de Proyectos Contables (Entry Level) locations Bogota, Colombia time type Full time posted on Posted 10 Days Ago
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador De Campo - Interventoría (Mid - Senior Level)
Empresa:

Environmental Resources Management (Erm)


Lugar:

Antioquia

Practicante Gestión Tributaria

**Importante empresa a nível nacional solicita el siguiente perfil****FORMACIÓN**Estudiante de últimos semestres de carrera profesional en administración o c...


Desde Talentum Service Colombia - Antioquia

Publicado 19 days ago

Líder De Producción Oriente 375226.157630

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Supervisores De Producción

¡Vibramos contigo para que encuentres el mejor empleo!RionegroHB Fuller, es una multinacional ubicada en Rionegro con presencia en mas de 26 países; dedicada...


Desde Rh Positivo - Antioquia

Publicado 19 days ago

Analista De Proyectos Y Soluciones Para Guarne

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-04-29T20:01:19.978Z