Liderar al equipo de Servicio y Operación de Prana Clinic, establecer las estrategias comerciales, administrar los recursos y negociar las relaciones tanto a nível interno como externo (aliados, proveedores, socios) con el fin de garantizar la rentabilidad y alianzas. Asegurar el buen funcionamiento de la clínica, dando cumplimiento a los lineamientos a través la generación de actividades que permitan alcanzar altos estándares de servicio al cliente, las ventas y la excelencia operativa.- Definir la estrategia, planificar los objetivos de la marca a corto y largo plazo, su estructura, así mismo la selección del equipo de trabajo basándose en los parámetros establecidos por la compañía.- Auditar y hacer seguimiento de la ejecución de los planes de trabajo que permitan cumplir la estrategia definida por cada miembro del equipo.- Proveer y asegurar los recursos necesarios para la ejecución de los procesos de la marca y el adecuado funcionamiento de la operación.- Controlar las actividades planificadas comparándolas con lo realizado y detectar las desviaciones o diferencias.- Controlar la marca en el aspecto financiero, administrativo, personal, contable entre otros.- Diseñar y ejecutar los planes de desarrollo, los planes de acción anual y los programas de inversión, mantenimiento y gastos de Prana Clinic.- Evaluar y apoyar el desarrollo del equipo de trabajo con el objetivo de mantener los objetivos alineados, potencializar el desempeño de los líderes y fortalecer el clima laboral.- Agregar valor al cliente final con el objetivo de fortalecer la relación y obtener ganancias adicionales (incremento a las ventas, fidelización, impulso a los referidos).- Crear y liderar un comité de resultados con el fin de auditar y evaluar el correcto cumplimiento de los estándares, con un rol activo y observador.- Establecer y negociar planes para la mejora continua que permitan potencializar el desempeño del personal y la necesidad de la clínica.- Integrar los procesos internos de la Empresa, de manera que todos se dirijan hacia un mismo norte estratégico para el cumplimiento y consecución de los objetivos fijados.- Liderar el recurso humano a través de estrategias con el fin de alcanzar los indicadores estipulados por la marca y buscando obtener la satisfacción de la gerencia, el cliente y el mismo colaborador.- Comunicar y presentar los resultados de la marca a la gerencia general con el objetivo de crear y mantener el posicionamiento y el impulso a las ventas de acuerdo a los objetivos indicados.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoSueldo: $3.000.000 al mes