Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Auditoria

Elaboración de papeles de trabajo de auditoría Realización de pruebas básicas de auditorías, Organizar archivos de papeles de trabajo, Realizar tomas físicas...


Desde Gerencia Y Control S.A.S - Colombia

Publicado 7 days ago

Programador / Desarrollador (Sr) -Medellín

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Programador Sr ( de alto nível) - Responsable del ciclo de vida del software - Experiência de + de 7 año...


Desde Gsb - Colombia

Publicado 7 days ago

Analista Mesa De Ayuda - Medellín

Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a part...


Desde Tivit - Colombia

Publicado 7 days ago

Líder De Vestuario 1626369173.16

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 7 days ago

Coordinador De Mesa De Soporte Medellín

Coordinador De Mesa De Soporte Medellín
Empresa:

Xolit Sas


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Únete a Nuestra Revolución de Servicio: Coordinador de mesa de soporte****Xolit** es una empresa multinacional líder en innovación, que busca un Coordinador de meta de soporte para liderar y transformar nuestra dinámica de servicio. ¿Listo para marcar la diferencia? Descubre más en nuestras paginas.Como Coordinador de Servicio Continuado, serás la pieza clave para asegurar una experiência de servicio inigualable, analizando, definido, proponiendo y asegurando la implantación de mejores prácticas aplicables al servicio de soporte, mesas de ayuda de la organización y de los clientes.Requisitos Académicos: Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones eléctricas, o afines.Experiência Laboral: 4 años de experiência liderando equipos de mesas de servicio en soporte técnico, con un historial exitoso en el cumplimiento de ANS, KPIS y metodologías ágiles. Debe contar con experiência en la gestión estratégica de servicios de atención al cliente, liderar proyectos de transformación de la experiência del cliente, gestionar equipos y dirigir la mejora continua de servicios**Condiciones**:- Salario: Competitivo y atractivo, personalizado según tu trayectoria y habilidades.- Tiempo del Contrato: Indefinido.- Modalidad: Presencial.**Beneficios**:- Plan de salud complementario para garantizar tu bienestar.- **24** días de descanso al año para disfrutar con tu familia o invertir en actividades de tu interés. (15 días de vacaciones por ley, 6 días otorgados por la compañía, 2 días para estar con la familia y ¡un día especial para celebrar tu cumpleaños).- Formación certificada y oportunidades de crecimiento laboral.- Bonos anuales por cumplimiento y desempeño semestral.¡Lidera la revolución del servicio continuado con nosotros! Te invitamos a ser parte activa de nuestra evolución en Xolit.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.000.000 - $4.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Mesa De Soporte Medellín
Empresa:

Xolit Sas


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-20T22:20:03.468Z