Buscamos un coordinador de proyectos responsable para administrar y organizar los proyectos creativos de Virtalio.Realizarás diversas tareas de coordinación, como gestión de recursos y agendas, junto a labores de servicio al cliente.. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes tener excelentes capacidades comunicativas y de gestión del tiempo, puesto que colaborarás con clientes y equipos internos para ofrecer resultados en los plazos establecidos.En definitiva, los deberes del coordinador de proyectos son asegurarse de que todos los proyectos se completan de manera puntual y que cumplan los estándares de alta calidad.**Responsabilidades**:- Coordinar actividades de gestión de proyectos, recursos, equipos e información- Dividir los proyectos en acciones factibles y fijar plazos- Colaborar con clientes para identificar y definir requisitos, ámbito y objetivos- Asignar tareas a equipos internos y asistir con la gestión de agendas- Asegurarse de que se satisfacen las necesidades del cliente a medida que se desarrollan los proyectos- Analizar riesgos y oportunidades- Controlar el progreso de los proyectos y afrontar cualquier problema que surja- Actuar de punto de contacto y comunicar el estado del proyecto a todos los participantes- Colaborar con el el equipo para eliminar obstáculos- Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales y planes- Elaborar y mantener una completa documentación, planes e informes de proyectos.- Garantizar que se han cumplido los estándares y requisitos mediante la realización de pruebas de control de calidad**Requisitos**:- Experiência laboral demostrable como coordinador de proyectos, servicio al cliente o en un puesto similar- Experiência en la gestión de proyectos, desde la concepción hasta la entrega- Grandes capacidades organizativas, incluida la gestión del tiempo y la realización de varias tareas a la vez- Grandes capacidades para la atención al cliente y el trabajo en equipo- Familiaridad con el control de recusos y el control de calidad- Experiência práctica en las herramientas de gestión de proyectos (p. ej., Basecamp o Trello)- Grado en Administración de Empresas o un campo relacionado- Se valorará estar ser bilingue (inglés / español)