COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOCompany in YumboStarts 1 MayWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOFUNCIONES Coordinar la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. hacer inspecciones de seguridad en los lugares de trabajo, con el fin de implementar mejoras con base en políticas de ergonomía, normas y procedimientos del sstPromover una cultura de prevención y seguridad / diseñar, programar e implementar actividades de salud integral en la organización. liderar procesos de auditorías internas y externas. definir e implementar planes de intervención para prevenir accidentes y enfermedades laborales. identificar, medir y controlar riesgos inherentes asociados a cada actividad en la organización.Planear y controlar el presupuesto de sst, y manejo de proveedores. conformar y mantener, las brigadas y comités del sistema de gestión. realizar procesos de inducción en sst al personal directo y contratistas. REQUISITOS Nivel académico: Universitaria completaÁrea de desempeño: SstConocimientos específicos: Profesional en seguridad y salud en el trabajo. licencia de sst vigenteCurso de 50 horas del sgsst avalado por el ministerio de trabajo. Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $1..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: d a dWhat you'll be doingCoordinar la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo. hacer inspecciones de seguridad en los lugares de trabajo, con el fin de implementar mejoras con base en políticas de ergonomía, normas y procedimientos del sstPromover una cultura de prevención y seguridad / diseñar, programar e implementar actividades de salud integral en la organización. liderar procesos de auditorías internas y externas. definir e implementar planes de intervención para prevenir accidentes y enfermedades laborales. identificar, medir y controlar riesgos inherentes asociados a cada actividad en la organización.Planear y controlar el presupuesto de sst, y manejo de proveedores. conformar y mantener, las brigadas y comités del sistema de gestión. realizar procesos de inducción en sst al personal directo y contratistas.