¿Te apasiona la gestión de incidentes y problemas? ¿Tienes experiência liderando equipos? ¿Conoces sobre SMS y voz? Si tus respuestas son un sí, ¡esta oportunidad es para ti! ¡Buscamos al mejor **Coordinador de Soporte y Monitoreo TI en Bogotá!**Como Coordinador tendrás que garantizar la operatividad interna y eficiencia de nuestros acuerdos de níveles de servicio y mantener nuestros sistemas de monitoreo en alta disponibilidad, asegurando así los objetivos y estrategias de la compañía.**¿Cuáles serán tus funciones?**- Cumplir con los indicadores de los acuerdos de níveles de servicio establecidos con los clientes internos y externos.- Liderazgo, apoyo, seguimiento y control al área de Monitoreo.- Garantizar el cumplimiento de entregables.- Atención de clientes VIP.- Gestión de equipo.**¿Qué requisitos debes cumplir para aplicar?**- Profesional en Ingeniería de Sistemas, Industrial, Electrónica, Telecomunicaciones y/o carreras afines.- Experiência laboral de 3 a 5 años en soporte en áreas de Telcos o de gestión de plataformas de envíos masivos (SMS y voz).- Experiência al menos 2 años en liderazgo y gestión de equipos.- Conocimientos en bases de datos relacionales y no relacionales (SQL excluyente).- Manejo de alguna herramienta de gestión de tickets.- Manejo de Excel intermedio-avanzado.- Deseable conocimiento de herramientas para gestión y visualización de datos (Tableu, Power BI, etc.).- Conocimiento en procesos de gestión de Incidentes y Problemas.- Conocimientos de atención y servicio de clientes internos y externos.- Conocimientos y manejo en indicadores de los SLA's.**Condiciones contractuales**:- Contrato indefinido.- Modalidad híbrida.- El equipo que liderarás tiene horarios 24/7 por lo que se requiere de tu disponibilidad cuando hayan casos críticos.- Beneficios flexibles.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Sabes hacer consultas en SQL? Sí o no.- ¿Tienes de 1 a 2 años de experiência liderando equipos? Sí o no.- Indícanos tu expectativa salarial