* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país. Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción. * Misión del cargo: Coordinar y controlar el cumplimiento del proceso en las áreas de cajas y empaque , asegurando una óptima atención a los clientes * Funciones del cargo: Garantizar la ejecución efectiva y el cumplimiento de los procesos en áreas de cajas y empaques Cumplir con el equipo los Indicadores de Gestion relacionados con la operación del area, tesoreria y servicio al cliente Atrender los requerimientos presentados por los clientes en cada una de las cajas , con el fin de satisfacer sus necesidades y agilizar el proceso. Mantener actualizados y capacitados a los cajero y empacadores en los nuevos procedimientos y politicas a cumplir en el area de cajas Garantizar el cumplimiento de las normas y protocolo de seguridad para cada procedimiento establecido en la operación del area de cajas con el fin de asegurar el manejo adecuado del dinero y los titulos valores. Coordinar, motivar y apoyar el desarrollo del grupo humano a su cargo, asegurando un ambiente de trabajo y un clima laboral adecuado alienado a las políticas y definiciones de La Organización. * Requisitos: -Profesional en Administración, mercadeo, economía o financiera -Experiencia en Retail y conocimiento en manejo de medios de pago -Experiencia en liderazgo de equipos * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.