Coordinador Hse
Empresa:

Epc Energy Sas


Detalles de la oferta

**HABILIDADES**: Persona asertiva, proactiva y organizada, que trabaje en función de resultados y trabajo en equipo. Manejo de computador, MS Word y Excel avanzado.Preferiblemente competencia para conducir vehículo, con licencia de conducción vigente y conocimiento en normatividad vial. Curso de manejo defensivo.**EXPERIENCIA**: Mínimo tres (3) años de experiência especifica en el cargo como responsable de la implementación y mantenimiento de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad en empresas del sector de la ingeniería.**FORMACIÓN ACADÉMICA**: Ingeniero Industrial o profesional en áreas de la salud, la seguridad y el medio ambiente o ecológico, con formación en- Gestión de Procesos bajo el estandar RUC- Gestión de Procesos de Calidad en Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018- Curso vigente de 50 horas del SGSST- Con licencia vigente en seguridad y salud en el trabajo. 45001-2018 y SG SST entre otras)- Auditor Interno HSEQ- Curso de 50 horas SG SST**Objeto general del cargo**: Garantizar el cumplimiento de los requisitos Legales y Normativos de la empresa en cuanto a Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad. A través del diseño, implementación, coordinación, mantenimiento y mejora del sistema de gestión integral y de la empresa en general, con el cumplimiento de los estándares de la guía RUC, ISO 9001 y otros aplicables.- Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión- Coordinar y hacer seguimiento a las actividades del sistema integrado de gestión- Documentar los procesos para la implementación, mantenimiento y mejora de lossistemas de gestión.- Gestionar y realizar seguimiento al cumplimiento de la normatividad y legislación vigente relacionada con los sistemas de gestión.- Realizar actividades de mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión- Apoyar el programa de auditorías del sistema integrado de gestión.- Evaluar los riesgos que afectan a las organizaciones de acuerdo con el contexto estratégico y la normatividad legal vigente- Proponer las bases del marco estratégico de los sistemas integrados de gestión de la organización.- Realizar el control, mantenimiento y diagnóstico de la documentación de los sistemas integrados de gestión.- Coordinar Sistema de Gestión y Seguridad y Salud en el Trabajo- Ejecutar los trabajos dentro de los tiempos programados- Controlar el personal, la herramienta y los equipos bajo su cargo- Inspección de los trabajos y aseguramiento en campo del cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad y HSE, en su área.- Programar la ejecución de los trabajados relacionados con calidad y HSE pendientes y hacer seguimientos de los mismos para el cierre oficial.- Realizar las actividades de seguimiento y mantenimiento del Registro Uniforme de Evaluación del sistema de Seguridad, Salud en el trabajo y Ambiente para Contratistas y RUC- Alertar, recomendar y llevar a cabo todas las acciones preventivas y de mejora para el cumplimiento de la normatividad vigente relacionada con salud ocupacional, medio ambiente- Vigilar y dar cumplimiento de las políticas de la empresa- Dar cumplimiento realizar seguimiento de los procedimientos establecidos para cada uno de los procesos de la empresa- Verificar el correcto y oportuno diligenciamiento de los registros establecidos en el marco del aseguramiento de calidad y HSE.- Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la salud tales como la realización de exámenes médicos, asesorías y capacitaciones afines.- Mantener actualizado y evaluar el programa de prevención y promoción de la salud y gestión del riesgo, asegurando el resguardo de la información, el control de cambios, control de versiones e integración de todos los documentos externos.- Informar de manera constante y oportuna a la coordinación administrativa de las actividades necesarias para el cumplimiento de la normatividad de calidad y HSE.- Apoyar todos los procesos desarrollados en el marco del aseguramiento de la calidad.- Liderar todas las actividades de HSE y aseguramiento de la calidad para cada uno de los proyectos desarrollados por la empresa- Liderar y sustentar ante los entes respectivos los procesos de certificación y seguimiento de la empresa en lo relacionado con cualquiera de los sistemas de gestión integrados, incluyendo RUC.- Codificar, archivar y apoyar la creación de cada uno de los procedimientos nuevos que se creen para las actividades específicas a desarrollar dentro de un proyecto- Dar seguimiento a las demás actividades propias de los procesos y procedimientos de calidad y HSE que contemplen la normativa legal vigente y las políticas de la empresa.- Realizar todas las demás actividades que sean necesarias para el cumplimiento de las actividades.- Mantener y controlar la documentación correspondiente al sistema de gestión de calidad, sistema de


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Hse
Empresa:

Epc Energy Sas


Superintendente Mantenimiento

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