* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. * Misión del cargo: Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna. * Funciones del cargo: Tu rol dentro de nuestra compañía es muy importante para nosotros por eso te ofrecemos: Salario: $ 1.300.000+ Auxilio de trasporte + prestaciones de ley Contrato Fijo a 3 meses con oportunidad de ser renovado por tus resultados Lugar de Trabajo: Optimus Cll 26 No. 96J - 66 Horarios: Domingo a domingo 47 horas, un día compensatorio a la semana * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente call center -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.