Description : Misión: Con el fin de reforzar nuestro equipo de atención al cliente, buscamos una persona con formación en ingeniería eléctrica o a fines que proporcione una asistencia de primer nivel sin fisuras a nuestros clientes y a la red global de Hitachi Energy Power Grids. Debido a la complejidad técnica y al carácter esencial de nuestros equipos dentro de los negocios de nuestros clientes, es crucial un buen conocimiento del servicio al cliente. Responsabilidades: Actuar como primer punto de contacto para los clientes, así como para la red global de servicios de Hitachi Energy en lo que respecta a solicitudes de servicio, problemas de mantenimiento, consultas relacionadas con la garantía, etc. Ser un defensor del cliente para dar una respuesta oportuna a inconvenientes y para la resolución y escalado de problemas. Documentar y registrar todas las actividades realizadas para resolver los problemas de los clientes. Cuando sea necesario, prestar asistencia a los clientes durante las actividades en tiempo de ejecución y proporcionar asistencia y resolución de problemas en línea. Apoyar la transferencia bidireccional de conocimientos técnicos de la fábrica a la red de servicio global y viceversa (por ejemplo, boletines informativos, preguntas más frecuentes, etc.) Participación para garantizar la disponibilidad 24/7 Cualificaciones: Mínimo 2 años de experiencia en funciones de Atención al Cliente Dominio de español y de inglés , se valorará el dominio de cualquier otro idioma adicional Alta orientación al cliente y sus necesidades Capacidad de trabajo estructurado y metódico durante momentos de presión Actitud intrínseca para impulsar la innovación y la mejora Capacidad para actuar con orientación a la solución y para variar diferentes enfoques, tener flexibilidad y creatividad Disponibilidad para viajar (aprox. 10%) por todo el mundo, para troubleshootings, formaciones o reuniones con clientes. Sólo nos pondremos en contacto con los candidatos preseleccionados.