Customer Service Analyst

Customer Service Analyst
Empresa:

Abbott


Detalles de la oferta

Acerca de AbbottAbbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica. Trabajando en AbbottEn Abbott, puedes hacer un trabajo que importa, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de tu familia, ser verdaderamente quien es y vivir una vida plena. Tendrás acceso a: Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas. Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune. Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas. La OportunidadEsta posición está ubicada en la ciudad de Bogotá en la división de International Finance.Que harásGarantizar un excelente nivel de servicio al cliente de manera eficiente, costo efectivo, a través del funcionamiento óptimo y coordinado de los procesos.Dar Soporte en la gestión, control y grabación pedidos de legalización consumos enviados por los clientes, representante de ventas y/o Invetory track.Atender y dar solución a las novedades de inventarios en consignación en clientes.Generar reporte diario a la división de los pedidos legalizados (fecha, número OC, cliente, paciente, valor del pedido, número pedido SAP, número factura electrónica).Analizar la causa raíz de las diferencias de inventario en consignación y aportar soluciones.Seguimiento a traslados, devoluciones y tramites internos asociados a modelo de producto en consignación.Reportar las novedades pedidos legalización (Ejecutiva Ventas/ Ejecutiva Servicio al cliente/ clientes)Cualificaciones requeridasProfesional en carreras administrativas3 años de experiencia en servicio al clienteCualificaciones preferidasActitud de servicio y trabajo en equipoadaptabilidad y proactividadempatía, resiliencia, perseverancia, flexibilidad, iniciativaintegridad e innovaciónhabilidades analíticas y habilidades de resolución de problemas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Analyst
Empresa:

Abbott


Asesor Servicio Al Cliente Chat / Sac Fondo De Pensiones Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHATCondiciones desde bachileres con 6 meses e...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para t...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center De Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en hogares y/o dispositivos mó...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conductor Pasajeros Y/O Cargaosur De Bogotá

ORGANIZACIÓN SUMA S.A.S está buscando un conductor de pasajeros de categoría C2 o C3 para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona responsable...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T13:27:46.095Z