**Mil Mujeres Legal Services**Mil Mujeres Legal Services, es una organización sin ánimo de lucro en búsqueda de representante de servicio al cliente en modalidad remota.**Acerca de la organización**:Ofrecemos servicios legales de inmigración a la comunidad latina de bajos ingresos que han sido víctimas de crímenes violentos dentro de los Estados Unidos. Nuestro enfoque principal son los sobrevivientes de crímenes de género.**Responsabilidades**:- Proporcionar soluciones completas y adecuadas para cada cliente con el fin de impulsar el crecimiento de los ingresos de primera línea y los níveles de adquisición de clientes;Seguimientos a clientes potenciales a través de llamadas y correos en frío;- Cumplimiento de los objetivos, resultados de ingresos, toma, seguimiento y procesamiento de pagos;- Agendar citas para toma de declaraciones y diligenciamiento de formularios;- Las demás actividades que sean necesarias para cumplir con el objeto del contrato.**Requisitos**:- Fluidez Verbal en Inglés y fuertes habilidades de comunicación en ambos idiomas, Español e Inglés- Experiência en servicio al cliente de por lo menos un año;- Excelente relación y manejo de comunicaciones.**Proceso de aplicación**:**Próximos pasos**:Ofrecemos estabilidad laboral y posibilidades de mejora acorde con el rendimiento.**Disponibilidad**:- Lunes a viernes de 08:00 am a 05:00 pm ( US hora del este)- Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm ( US hora del este)- Lunes a viernes de 10:00 am a 07:00 pm ( US hora del este)**Tipo de trabajo**: Remoto desde cualquier parte de Colombia.**Remuneración**:Compensación de 1.790.000 pesos colombianos, una vez superado el periodo de prueba de un mes, la vinculación será contrato de prestación de servicios.**Beneficios**:- Día libre remunerado por cumpleaños;- Días libres remunerados por antigüedad;- Tres día remunerados por enfermedad;- Cinco días libres remunerados por año.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.790.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Tiene experiência como representante de servicio al cliente?Idioma:- Inglés fluido (Obligatorio)