Customer Service Support / Servicio De Soporte Al Cliente

Customer Service Support / Servicio De Soporte Al Cliente
Empresa:

Traffic Tech


Detalles de la oferta

Description Who We Are:When you join Traffic Tech, you join a team that keeps the global economy moving – literally. Traffic Tech is recognized as an industry leader and the logistics partner to many highly recognizable international brands. With offices throughout North America, South America, Asia and Europe, the company offers progressive & efficient solutions for moving freight by land, sea, and air.Your Part in It:Working out of our growing Bogota branch, we are looking for our next Customer Service Support position will assist with the movement of freight across North America is coordinated and executed successfully according to our customers' needs.You will work directly with our Operations department and with a team. This entry level position is great for anyone who wants to get started within the vast and opportunistic Logistics' field. With lots of room to grow, this position is ideal for recent graduates!CUSTOMER SERVICE SUPPORTWhat the Job Entails: Effective and professional communication with carriers and internal sales teamsShipment tracking – monitor pickup and deliveryProactively reporting potential late deliveries to internal sales teamsInputting shipment last locations and other information in operating systemFollowing Standard Operating Procedures and maintaining minimum productivity thresholdsAssist on minor Accounting Functions, obtaining documents, and data entryWhat We Are Looking For: Minimal Customer service experienceMinimum High School Diploma - Great opportunity for recent graduates!Well-organized self-starters with excellent interpersonal skills who enjoy a dynamic, fast-paced environmentPossess professional phone mannerismsOutgoing personality; high energy; flexible with schedulingGreat attitude and desire to work hard while having fun!This is a full-time permanent position from Monday to FridayQuiénes somos:Cuando te unes a Traffic Tech, te unes a un equipo que mantiene la economía global en movimiento - literalmente. Traffic Tech es reconocido como un líder en la industria y el socio logístico de muchas marcas internacionales altamente reconocidas. Con oficinas en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa, la empresa ofrece soluciones progresivas y eficientes para el transporte de mercancías por tierra, mar y aire.Su papel:Trabajando fuera de nuestra creciente sucursal de Bogota, estamos buscando nuestro próximo puesto de Soporte de Servicio al Cliente ayudará con el movimiento de carga a través de América Latina se coordina y ejecuta con éxito de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.Trabajará directamente con nuestro departamento de Operaciones y con un equipo. Esta posición de nivel de entrada es ideal para cualquier persona que quiera empezar dentro del vasto y oportunista campo de la Logística. Con mucho espacio para crecer, este puesto es ideal para recién graduados.SERVICIO DE SOPORTE AL CLIENTEEn qué consiste el trabajo: Comunicación efectiva y profesional con transportistas y equipos internos de ventasSeguimiento de envíos - control de recogida y entregaInformar proactivamente de posibles retrasos en las entregas a los equipos de ventas internosIntroducir las últimas ubicaciones de los envíos y otra información en el sistema operativoSeguir los procedimientos operativos estándar y mantener los umbrales mínimos de productividadAsistir en funciones menores de contabilidad, obtención de documentos e introducción de datos.Lo que buscamos: Experiencia en servicio al clienteBuen nivel de inglés hablado y escritoBachillerato como mínimo - ¡Gran oportunidad para recién licenciados!Auto-emprendedores bien organizados con excelentes habilidades interpersonales que disfrutan de un entorno dinámico, de ritmo rápidoPoseer modales telefónicos profesionales Personalidad extrovertida; alta energía; flexible con los horarios¡Gran actitud y ganas de trabajar duro divirtiéndose!Se trata de un puesto permanente a tiempo completo de lunes a viernes.Si está interesado, envíe una copia de su CV en inglés.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Customer Service Support / Servicio De Soporte Al Cliente
Empresa:

Traffic Tech


Asesor Servicio Al Cliente Chat / Sac Fondo De Pensiones Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHATCondiciones desde bachileres con 6 meses e...


Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para t...


Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente Call Center De Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en hogares y/o dispositivos mó...


Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Conductor Pasajeros Y/O Cargaosur De Bogotá

ORGANIZACIÓN SUMA S.A.S está buscando un conductor de pasajeros de categoría C2 o C3 para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona responsable...


Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-02T12:41:25.245Z