Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó
Empresa:

Interpretia


Detalles de la oferta

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or aboveRequirements:• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó
Empresa:

Interpretia


Agente Call Center Bilingüe

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico o Profesional en carreras Administrativas con un año de experiência en Call center, con inglés avanzado (indispe...


Desde Adriana Afanador - Santander

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- E...


Desde Centro Optamologico Virgilio Galvis - Santander

Publicado 20 days ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Importante empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con el siguiente perfil:**Requisitos**:- E...


Desde Centro Optamologico Virgilio Galvis - Santander

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicios - Grupo Cenoa

GRUPO CENOA, EL GRUPO EMPRESARIO MÁS IMPORTANTE DEL NOASeleccionará Asesor de Servicios.Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de planificaci...


Desde Grupo Cenoa - Santander

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-05-01T09:14:31.574Z