Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó
Empresa:

Interpretia


Detalles de la oferta

Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance claims and government program interviews.Technical Skills:• High school graduate• English Level: 90% or aboveRequirements:• Demonstrate professional behavior at all times.• Advanced English – level C1 or higher.• High speed internet access with a minimum of 10 MBS.• Access to a quiet workspace. Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Service Telephone Interpreter - Advanced English – Level C1 Or Higher - Remote - Pago En Dó
Empresa:

Interpretia


Asesor Servicio Al Cliente Medio Tiempo / Sta Marta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y...


Desde Direccion General Maritima (Dimar) - Magdalena

Publicado 21 days ago

Mesero

**Funciones o actividades del contrato**:Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de servicios.Ase...


Desde - Magdalena

Publicado 20 days ago

Customer Service Trilingüe/ Francés E Ingles B2

Si tienes nível de Francés e Inglés B2 hablado y escrito, cuentas con la actitud y te gusta el contacto con el cliente,¡Postúlate a esta oferta laboral**Te O...


Desde Teleperformance Colombia - Magdalena

Publicado 20 days ago

Asesor De Servicio Bilingüe

Importante empresa a nível nacional solicita el siguiente perfilFormación: Tecnólogo o estudiante de carreras administrativas profesional y afines. Inglés B1...


Desde Talentum Service Colombia - Magdalena

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-04-30T16:04:22.332Z