Customer Success Executive, Startup América Latina

Customer Success Executive, Startup América Latina
Empresa:

Aira


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:**Funciones del cargo**:¿Te gustaría trabajar en uno de los Startups más exitosos de América Latina, que aplica Inteligencia Artificial a Recursos Humanos?AIRA es un Startup que utiliza Inteligencia Artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.Deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: Heineken, Movistar, Mcdonalds, entre muchos otros.Estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.Buscamos el rol de CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE con las siguientes responsabilidades:**1. GESTION DE CLIENTES Y ONBOARDING**:- Relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc. necesario para generar una alta satisfacción con AIRA.- Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA.- Asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de Recursos Humanos.- Resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.**2. OPERACIÓN DE CLIENTES y KPIs**:- Monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.- Mantener registro interno de clientes a través de un software de CRM.- Cumplimiento de metas e indicadores clave.**3. GESTIÓN DE SOLICITUDES Y MEJORAS**:- Gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.- Gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.**Tu posible camino de desarrollo profesional sería**:Customer Success Executive, Customer Success Manager, Customer Success Lead, Customer Success Project Head.**Requisitos**:Excelentes habilidades de comunicaciónExperiência en Ventas/Atención a Clientes B2BExperiência en ventas/ atención de Software as a Service (SaaS)Experiência en gestión de proyectos de tecnologíaExcel Intermedio a Avanzando (Fórmulas/Tablas Dinámicas)Inglés y/o Portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Bono por cumplimiento de metas- Salario 100% prestacional- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos- Asignación por trabajo remoto- Día de cumpleaños libre- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (ONLINE):- Etapa 1: CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2: Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3: Llamada filtro con HR- Etapa 4: Entrevista online con Candidatos Finalistas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Executive, Startup América Latina
Empresa:

Aira


Practicante De Últimos Semestres En Ingeniería Industrial

Si estás por culminar tus estudios y quieres iniciar el vuelo con destino a tu carrera profesional, tenemos un boleto para ti. Buscamos estudiantes con pasió...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Major Acct Manager

Skills & Qualifications- Proven ability to sell solutions to Enterprise Accounts.- A proven track record of quota achievement and demonstrated career stabili...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Capturador De Productos

En LOGYCA, estamos en búsqueda del mejor talento en la ciudad de Bogotá, para participar en uno de los grandes proyectos que tiene nuestra organización, en e...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Job Offer Sommelier In Dubai Advanced English

Descripción de la PlazaVive Diferente Global Recruitment Agency is seeking staff to work at a 5-star hotels and restaurants in Dubai. Submit your CV in Engli...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T06:39:49.743Z