Customer Support Analyst (Kimberly-Clark

Customer Support Analyst (Kimberly-Clark
Empresa:

Kimberly-Clark


Detalles de la oferta

Soporte a los procesos de **order entry y logísticos**, de los clientes con las áreas involucradas (Transporte, Servicio al cliente, Calidad, etc.) garantizando níveles de servicio adecuados de parte de KCP.- Documentar, direccionar y estandarizar procesos a nível LAO, generando experiências positivas en cada punto de contacto del cliente, presentando los resultados alcanzados durante las reuniones comerciales de frecuencia mensual.- Soporte y seguimiento al pago de **notas créditos y descuentos especiales **otorgados a los clientes según política comercial de cada país, siendo garante del cumplimiento de los tiempos de respuesta según SLA establecido por KCP.- Contribuir en las interacciones y gestión de cartera con los clientes en alineación con el área de **Crédito & Cobranza.**- Contribuir al uso correcto de herramientas digitales y sistemas de información de KC (SAP, Customer Portal, BOT, Salesforce, ETQ y Delivery Tracking Report), garantizando la confidencialidad de la información disponible, soporte al cliente y velando por mantener la información actualizada en la organización.- Gestionar los casos, solicitudes e incidentes recibidos de los clientes a través de la herramienta Service Cloud, garantizando la calidad del servicio establecido por KCP.- **EXPERIENCIA**- 2- 4 años en departamentos de Administración de Ventas, Desarrollo y Seguimiento de Informes Comerciales, Servicio al Cliente, Inside Sales y/o áreas de soporte administrativo.- **CONOCIMIENTOS**- MS Office a nível alto (especialmente Excel).- Manejo de Herramienta seguimiento de ventas.- Manejo de Herramientas de gestión de información y procesamiento de datos CRM (Idealmente SAP y Salesforce)- **EDUCACIÓN**- Profesional en carreras administrativas, logísticas, ciencias sociales comerciales y/o afines.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Analyst (Kimberly-Clark
Empresa:

Kimberly-Clark


Asesor Servicio Al Cliente Chat / Sac Fondo De Pensiones Auxiliar Administrativo

Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comercialesFunciones: Servicio CHATCondiciones desde bachileres con 6 meses e...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Call Center Asesor En Retención Con Etb De Lunes A Sábado

Somos un Importante BPO y nos encontramos en busca de personal apasionado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para t...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center De Servicio Al Cliente

Estamos en búsqueda de Agentes de Call Center con minimo 5 meses de experiencia en atención telefónica y soporte especializado en hogares y/o dispositivos mó...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conductor Pasajeros Y/O Cargaosur De Bogotá

ORGANIZACIÓN SUMA S.A.S está buscando un conductor de pasajeros de categoría C2 o C3 para unirse a nuestro equipo. Estamos buscando a una persona responsable...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-08T13:59:03.446Z