Customer Support Associate (Sd)

Customer Support Associate (Sd)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡**NO SOMOS UN CALL CENTER!**¡Buscamos personas como tú! — Vacante 100% PRESENCIAL en Medellín¡Estamos buscando un Asociado de Soporte al Cliente para unirse a nuestro equipo! Si tienes habilidades excepcionales de comunicación y te apasiona brindar un servicio al cliente excepcional, ¡este es el trabajo para ti!**Horario**: Flexible de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm EST — Fines de semana libres.**Remuneración**: $2.800.000 ($1.820.000 prestacional y $980.000 no prestacional) + $162.000 de Auxilio de Transporte**Responsabilidades**- Mantener una alta tasa de retención de clientes,ofreciendo un servicio al cliente superior y abordando las consultas de los clientes de manera efectiva.- Realizar investigaciones y resolver consultas de clientes, proporcionando soluciones rápidas y precisas. - Escalar adecuadamente problemas complejos para clientes y participantes, siguiendo nuestros procedimientos operativos estándar.- Participar en programas de capacitación en servicio al cliente para mejorar tus conocimientos y habilidades, lo que te permitirá brindar un soporte excepcional.**Habilidades requeridas**- Nível de inglés avanzado **(B2+/C1 es indispensable).**:- **+6 meses de experiência como Customer Support o Customer Service Representative**.- Habilidades interpersonales sólidas.- Habilidades organizativas y analíticas sólidas.- Capacidad para comunicarse de manera efectiva y profesional.**Beneficios**- Contrato a término indefinido.- Excelente ambiente laboral.- Cursos gratis en Solvo University.- Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.- Planes de bienestar- Remuneración altamente competitiva- Muchas oportunidades de crecimiento- Oportunidades de practicar el idioma- No te pierdas esta gran oportunidad.¡Nuestra filosofía se orienta en el bienestar mental, no esperes más y únete a Solvo!Pay: $2,800,000 per monthApplication Question(s):- ¿Tienes por lo menos un nível de inglés B2+ full conversacional? — el inglés es INDISPENSABLE para esta posición- ¿Puedes trabajar presencialmente en Medellín?- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual en pesos colombianos (COP)?- ¿Has trabajado previamente con Solvo?- ¿Posees más de 6 meses de experiência en Customer Support?**Language**:- English (required)


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Support Associate (Sd)
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 6 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 6 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 6 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-06-06T14:39:44.895Z