Customer Support Executive, Startup América Latina

Customer Support Executive, Startup América Latina
Empresa:

Aira


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:**Funciones del cargo**:¿Te gusta la innovación y buscas una empresa donde desarrollarte? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos buscando un Soporte Experiência Clientes B2B, StartUp América Latina con interés de trabajar en ambiente ágil, combinando tecnologías emergentes en Data Analytics e Inteligencia Artificial. Te ofrecemos un ambiente joven y desafiante donde pasarlo bien y aprender pero por sobre todo desafiarte día a día.AIRA se encuentra actualmente en busca de un Soporte Experiência Clientes B2B, StartUp América Latina para realizar las siguientes funciones:**Gestión de Clientes**:- Apoyar al área de Customer Success con la gestión de clientes, asistiendo a usuarios de grandes y medianas empresas y logrando la mejor experiência de ellos en su uso de nuestra plataforma- Revisión de calidad de uso de plataforma durante inicio de operación de clientes- Diseñar, implementar y automatizar reportes de uso- Comunicación Proveedores Externos**Resolución de problemas**:- Resolver dudas de clientes sobre el uso de AIRA- Levantar problemas para su resolución y hacer seguimiento hasta la solución final- Representar la marca AIRA en cada interacción con clientes**Mejora Continua**:- Participar en el desarrollo de sugerencias de mejora en la experiência de usuarios de la plataforma- Reportabilidad cliente interno para apoyar estrategias de mejora¡Mantente atento! Tu proceso de selección se llevará a cabo en nuestra plataforma y toda la información la recibirás en tu correo electrónico.**Requisitos**:Nível técnico o universitario titulado, en carreras de administración, RRHH, ventas o afín.Al menos 2 años de experiência en labores de servicio al cliente, idealmente en servicios B2BConocimientos en Excel (Fórmulas y tablas dinámicas) Nível Intermedio.Disponibilidad para trabajar en primera instancia en modalidad teletrabajo.Deseable conocimiento en herramientas de soporte (Zendesk, Freshdesk, Sysaid, etc)Querer pertenecer a un equipo multicultural.**Condiciones Oferta**:**Beneficios**:- Bono por cumplimiento de metas- Sueldo 100% prestacional- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos- Asignación por trabajo remoto- Día de cumpleaños libre- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos**Descripción Proceso de Selección**:El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (ONLINE):- Etapa 1: CV y Preguntas Adicionales- Etapa 2: Pruebas y Video Entrevista- Etapa 3: Llamada filtro con HR- Etapa 4: Entrevista online con Candidatos Finalistas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Executive, Startup América Latina
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Aira


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